Cepteco organiza un curso sobre técnicas de estudio en León

Un estudiante realizando un examen de la EBAU.

Con una experiencia de 31 años, Cepteco organiza un verano más su curso sobre técnicas de estudio en León. Es el de mayor tradición en León con técnicas y métodos ya experimentados y con excelentes resultados. Su programa de trabajo tiene por objeto dotar a los estudiantes de los medios necesarios para enfrentarse con éxito al trabajo escolar y su objetivo es intentar ayudar a los jóvenes a saber cómo aprender a aprender, enseñando a estudiar y mejorar hábitos, métodos y planificación para evitar dejarlo todo para el final.

Estudiantes a los que va dirigido

Este curso va dirigido a estudiantes de la ESO, Bachiller, Ciclos Formativos y Universitarios.

Está impartido por equipo multidisciplinar (psicopedagogo y psicólogo) con años de trabajo en equipo y experiencia en este curso.

No es intensivo ya que se lleva a cabo durante el mes de julio, durante hora y media, dos días a la semana (lunes y miércoles). También está planificado para que se lleve a cabo durante el mes de septiembre.

Desarrollo del curso

No es un curso franquiciado, sino que es autóctono de León. Cepteco lleva más de 33 años ayudando a la salud psicológica de la población leonesa.

El desarrollo del grupo será con trabajo en pequeños grupos donde se realizará una entrevista individual con los padres al inicio del curso, y otra en grupo durante el primer trimestre escolar.

Presentaciones en julio y septiembre

La presentación del curso es el día de 2 julio a las 19.30 horas en Cepteco. En septiembre la presentación tendrá lugar el día 5 a la misma hora.

Más información

Etiquetas
stats