Información de León 21 02 2018
Facebook Twitter Google+ RSS Móvil
  • Política

  • Actualidad

  • Cultura

  • Universidad

  • Deportes

  • Ciencia

  • Formación

  • Esquelas

 
publicidad
Castilla y León Castilla y León
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
SUCESOS

La Nochevieja en la provincia de León deja intervenciones por accidentes, peleas y ruidos

Ical | 01/01/2018 - 12:53h.

El 112 gestionó 705 incidentes en todo Castilla y León durante la Nochevieja, con 25 agresiones, 18 peleas y nueve incendios en mobiliario urbano.

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame
Votar noticia Vota
         
Foto de archivo de Nochevieja.

El centro de emergencias Castilla y León 112 atendió entre las 00.00 y las 8.00 horas un total de 1.321 llamadas, una cifra superior a la de la Nochevieja de 2017, en que recibió 837. En paralelo, se gestionaron 705 incidentes, frente a los 670 del año pasado.

Entre estos incidentes, cabe destacar 20 accidentes de tráfico sin heridos, un accidente vial con heridos, 25 agresiones -ocho de ellas, con heridos- y 18 peleas -tres de ellas, con heridos-, 91 asistencia sanitarias en domicilio y 70 en la vía pública –entre ellas 45 por personas ebrias y nueve caídas-, así como nueve incendios en mobiliario urbano y uno en una vivienda, sin heridos.

Finalmente, se gestionaron un total de 63 avisos por ruidos, la mayor parte de ellos en la vía pública.

Por provincias, en Ávila se registraron tres agresiones, una pelea, cuatro molestias por ruidos y tres incidentes en lugar público con personas ebrias. En cuanto a Burgos, el balance de la Nochevieja fue de diez accidentes viales con heridos; seis agresiones; tres peleas; 13 molestias por ruidos; cinco incidentes en lugar público con personas bebidas; y dos incendios de mobiliario urbano.

Por lo que se refiere a la provincia de León, se contabilizaron por parte del 112, tres accidentes vial con heridos; dos agresiones; tres peleas; ocho molestias por ruidos; y seis incidentes en lugar público con personas ebrias. El balance en Palencia fue de de un accidente vial con heridos; dos agresiones; seis molestias por ruidos; dos incidentes en lugar público con personas ebrias otros tantos incendios de mobiliario urbano; y uno en una vivienda.

En cuanto a Salamanca, el 112 registró dos accidentes viales con heridos; siete agresiones; cuatro peleas; 13 molestias por ruidos; once incidentes en lugar público con personas ebrias; y un incendio de mobiliario urbano. En el caso de Segovia se produjo una agresión; dos peleas; otras tantas molestias por ruidos; y un incidentes en lugar público por personas ebrias.

Los datos del 112 también constatan que en Soria se produjo un accidente vial con heridos; dos pelea; una molestia por ruidos; y un incendio de mobiliario urbano. En Valladolid, se contabilizó un accidente vial con heridos; dos agresiones; tres peleas; once molestias por ruidos; 13 incidentes en lugar público con personas ebrias; y dos incendios de mobiliario urbano.

Por último, en Zamora se produjeron dos accidentes viales con heridos; otras tantas agresiones; cinco molestias por ruidos; cuatro incidentes en lugar público con personas ebrias; y un incendio de mobiliario urbano.

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame
Votar noticia Vota
         
 
publicidad
comentarios
0 comentarios Página 1 de 0 < >

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

iLeon.com | Información de León
Avenida Ordoño II, 39. Entreplanta
24001 - León (España)
Algunos derechos reservados.