BBVA analiza el porvenir económico de Castilla y León, Galicia y Asturias

Ical. Cristina de Parias, directora de España y Portugal de BBVA; y Juan Carlos Hidalgo, director de la Territorial Noroeste de BBVA; acompañados por Rafael Doménech, economista jefe de BBVA Research; Carlos Rodriguez, director regional deBanca de Empresas y Corporaciones; y los once miembros del Consejo Asesor Regional de la Territorial Noroeste

Ical

El Consejo Asesor Regional de la Territorial Noroeste de BBVA ha celebrado hoy una reunión en León para analizar y debatir el porvenir de la economía de Castilla y León, Galicia y Asturias. La directora de España y Portugal de BBVA, Cristina de Parias; el economista jefe de Economías Desarrolladas de BBVA Research, Rafael Doménech; el director de la Territorial Noroeste de BBVA, Juan Carlos Hidalgo, y el director regional de empresas y corporaciones de la Dirección Territorial Noroeste de BBVA, Carlos Rodríguez, presentaron este foro de debate que ha constituido una excepcional oportunidad para intercambiar opiniones con los empresarios y personalidades del mundo académico de estas regiones.

En la reunión, la directora de España y Portugal de BBVA, Cristina de Parias, señaló que el banco tiene “un compromiso con las sociedades en las que está presente y con los clientes, que son el centro de nuestro negocio”. Para entender cada día mejor las necesidades de los clientes y de sus realidades locales es necesario, según Parias “mantener también una relación de confianza, trabajo y cercanía con los representantes del tejido empresarial y social de cada territorio”, añadió.

Por su parte, el director de la Territorial Noroeste, Juan Carlos Hidalgo, destacó que desde BBVA se tiene la intención de implicarse en los proyectos de las empresas de la región en lo que constituye “una oportunidad de gran valor para nosotros”, dado que permite “estar en contacto directo con la sociedad y ofrecer a nuestros mejores clientes nuestra visión y análisis de la situación actual”, declaró a través de un comunicado difundido por la entidad.

BBVA cuenta en España con siete Consejos Asesores Regionales correspondientes a sus siete Direcciones territoriales. Se trata de foros de consulta, asesoramiento y debate sobre los aspectos más relevantes de la actualidad económico-social de las diferentes comunidades autónomas. El Consejo Asesor Regional de la Territorial Noroeste de BBVA integra Castilla y León, Galicia y Asturias.

Etiquetas
stats