Casablanca cierra todos sus videoclubes de León

Casablanca anuncia el cierre de todas sus tiendas en León

ileon.com

La cadena de ocio Casablanca, con presencia en la capital leonesa desde hace 29 años y dedicada al servicio de préstamo de películas y videojuegos, ha anunciado este miércoles el cierre de todas sus tiendas en León.

La empresa, que ha calificado la noticia como “triste”, ha afirmado que se han visto obligados a tomar esta decisión, aunque “ha sido difícil”. Casablanca dice adiós en León después de tres décadas entreteniendo a los leoneses y tras haber conseguido capear el primer 'temporal' que, especialmente de la mano de las descargas gratuitas a través de internet, se llevó por delante a otras empresas del sector y a una de las tiendas de Casablanca en la ciudad.

La primera tienda que el grupo abrió en León y que Casablanca se vio obligada a cerrar en 2013 se inauguró en 1986, mientras que las otras dos que hoy echan el cierre llegaron en el año 2000 con un formato multitienda que buscaba adaptarse a los nuevos tiempos tras la agonía del VHS con películas, series, libros y chucherías que la dotaban de una oferta global de ocio.

Desde este miércoles, la empresa ofrece sus películas, series y juegos en liquidación y a “precios increíbles”.

“Gracias por toda la confianza depositada tras 29 años, sin vosotros nada hubiera sido lo mismo”, han manifestado desde la empresa.

Etiquetas
stats