Empresa Familiar celebra el viernes en León su asamblea general de socios

Peio García / ICAL

Ical

Más de un centenar de responsables de las principales empresas familiares de la Comunidad se reunirán el próximo viernes, 10 de marzo, en la capital leonesa para participar en la asamblea general de socios y en una posterior jornada de trabajo organizada por Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL).

La asamblea tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de León y, entre otros asuntos, se debatirá la renovación parcial de la junta directiva tras vencer el mandato de algunos de sus vocales y se abordará la asunción de un código ético para todos los miembros. Asimismo, y como viene siendo habitual en esta cita, los socios participarán en la encuesta que anualmente realiza la asociación para pulsar el estado de opinión de las empresas familiares sobre la situación económica y política actual.

Tras la asamblea, el presidente de EFCL, José Miguel Isidro, inaugurará la sesión de trabajo acompañado por el alcalde de León, Antonio Silván, y por José Manuel Bilbao, director territorial de Caixabank, entidad que patrocina este encuentro, que también cuenta con la colaboración de Garrigues.

A continuación, el catedrático de Historia del Derecho de la Universidad de León Salvador Rus, ofrecerá la conferencia 'Liderazgo político: de JFK a Trump'. La jornada de trabajo acogerá posteriormente la intervención del presidente de Grupo Zriser, Pablo Serratosa, quien explicará la historia de esta saga familiar en una tertulia moderada por el consejero de empresas familiares Manuel Pavón. Cómo hacer negocio entre las empresas familiares centrará la última de las ponencias de este encuentro, que será impartida por Nuria Andreu, socia de Opportunity Network.

El programa de trabajo de la asamblea general de Socios de EFCL se cerrará con un almuerzo presidido por el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones.

Etiquetas
stats