EspañaDuero facilita el acceso al crédito a los agricultores y ganaderos de León

España Duero Ugal

EspañaDuero renueva su convenio de colaboración con la Unión de Ganaderos y Agricultores de León (UGAL-UPA) y su cooperativa Unión Comercial de Ganaderos y Agricultores de León (UCOGAL).

Este colectivo aglutina a casi 2.000 profesionales del campo leonés. Se trata de un acuerdo dirigido a la gestión de ayudas procedentes de la Política Agraria Común (PAC) y potenciación del sector remolachero, aunque también incluye una oferta financiera con productos a la medida de este colectivo.

Entre las ventajas, destaca la financiación de mejoras para optimizar y modernizar las explotaciones, que se suman a los anticipos de las ayudas PAC y cobros de remolacha para aquellos contratos que se domicilien en la entidad. Además, agricultores y ganaderos dispondrán del circulante que precisan sus negocios, gracias a una cuenta de crédito. Los miembros de UGAL-UPA y UCOGAL tendrán una opción crediticia añadida con la tarjeta Agroverde.

No conlleva comisiones y permite elegir entre distintas modalidades de financiación para compras realizadas en comercios adheridos a Agroverde, el sistema de datáfonos de EspañaDuero para establecimientos del sector. La entidad ofrece a estos profesionales una completa gama de servicios bancarios útiles para la gestión de sus negocios. Además, podrán adscribirse al “Plan cero comisiones”. Con este acuerdo, EspañaDuero continúa su apoyo a las zonas rurales de León, aportando soluciones específicas y asesoría experta a los profesionales que operan en ellas.

Etiquetas
stats