Los cerezos de Corullón despiertan en una espectacular primavera

Flor Cerezo Corullón

Infobierzo.com

El periódico OCS News (periódico japones en España) dedica este mes un artículo en el que incluye al entorno de Corullón en las Rutas de visita, muy tomada en cuenta por la comunidad de japoneses que “peregrinan” a ver el momento de la floración de los cerezos, tan tradicional en su país de origen.

Y es que según relata el alcalde de Corullón, Luis Alberto Arias, “la floración de los cerezos en nuestro municipio es un momento natural de los mas relevantes en el que miles de cerezos despiertan de su sueño invernal y tiñen de colorido este abrazo de montañas y valle del río Burbia”.

En este marco, una desde El Mirador de Corullón o un paseo por cualquier pueblo de entorno provoca “un sinfín de sensaciones que creemos cualquier berciano y el resto del mundo debe disfrutar”.

Y así lo cree también el el periódico OCS News (periódico Japones en España), que en su edición de marzo dedica un artículo a la floración de los cerezos en este municipio, para incluirlo en las rutas de visita para los japoneses peregrinan a ver el momento de la floración de los cerezos, una tradición en el país nipón.

Etiquetas
stats