Rubén García Franco se pone al frente de la gerencia de Bierzo Enoturismo

Ical

La Asociación para el Desarrollo del Enoturismo en el Bierzo, Bierzo Enoturismo, colocará a Ruben García Franco al frente de su Gerencia Técnica para capitanear su nueva trayectoria a partir de septiembre, tras desvincularse definitivamente de la Fundación Ciudad de la Energía (Ciuden). “Comenzamos una etapa donde dependeremos de nosotros mismos y nuestras acciones sin contar con la tutela de otras instituciones como hasta el momento ha sido”, afirmaron desde la asociación.

Así, destacan la trayectoria de Rubén García Franco, director técnico de la DO Bierzo entre los años 2000 y 2004 y “cuya experiencia está avalada por más de quince de experiencia en el sector vitivinícola”. Una persona a la que también definieron como “conocedor y amante” del Bierzo, formando parte de varios proyectos y director ejecutivo de Roman Bold, una agencia de comunicación y marketing especializada en el sector del vino y ubicada en León.

“Consideramos que Rubén es una persona creativa y dinámica que nos ayudará a fomentar nuestro posicionamiento y gestionar la estrategia y operativa de la asociación”, indicaron fuentes de Bierzo Enoturismo, que también destacaron el trabajo realizado por la que ha sido su gerente hasta ahora, Amaya Pérez, durante los dos años que ha durado su colaboración.

Etiquetas
stats