La bodega berciana Luzdivina Amigo presenta en Madrid su primer vino DO 2014, el blanco Balorio

Baloria

Ical

La bodega berciana Luzdivina Amigo presenta mañana en Madrid su primer vino de Denominación de Origen Bierzo 2014, el blanco Baloiro, cuya puesta de largo tendrá lugar dentro de la presentación del catálogo que la empresa Atocha-Vallecas dará a conocer en un acto que se celebrará en el Hotel Miguel Ángel de la capital de España de 16.30 a 20.30 dirigido al sector de la hostelería y a la prensa especializada.

El nuevo vino renueva su imagen, con un trabajo del equipo de diseño Romand Bold. El Baloiro blanco está elaborado principalmente con la variedad Godello, a la que acompañan las variedades doña Blanca y Jerez en menor proporción y cuya suma pretende lograr un calde fresco, bebible y con un punto diferenciador, destacan sus responsables.

Este 2014 según las palabras del director técnico y comercial de la bodega, Miguel Ángel Amigo, es un vino que aromáticamente presenta notas cítricas y florales muy intensas que le hacen atractivo e invita a beber. En boca su paso es amable y persistente. Analíticamente, 2014, es una añada que hace pensar que los vinos aguantarán muy bien el paso del tiempo.

La nueva imagen que acompaña al vino trata de transmitir mediante su etiqueta esa labor de trabajo constante que se realiza en el viñedo para seleccionar las cepas de estas tres variedades, las cuales están mezcladas en los viñedos viejos unas con otras. El Baloiro Blanco 2014 estará disponible en el mercado la primera semana de noviembre 2014.

Etiquetas
stats