Ponferrada estrenará sede de su Policía Municipal a mediados de enero

V. Silván/Ical

La nueva sede de la Policía Municipal de Ponferrada en el parque del Temple será inaugurada a mediados de enero, según avanzó el concejal de Protección Civil, Aníbal Merayo, una vez se última la limpieza del edificio y se completa el traslado desde sus actuales dependencias en la calle Ancha de la capital. “Será después de las navidades y de coordinar las agendas de todas las personalidades que se van a invitar, porque queremos hacer una inauguración como se merece esta nueve sede que tanto se ha tardado en conseguir”, añadió.

Merayo explicó que las obras para acondicionar el antiguo conservatorio como sede para la Policía Local ya están “perfectamente acabadas” y que ya se ejecuta el traslado de material informativo y mobiliario desde las antiguas instalaciones, al tiempo que en estos días se procederá ya al encendido de la calefacción.

“Sin duda alguna a mediados de enero”, insistió el responsable municipal, que añadió que en estos momentos está todavía pendiente la recepción de la centralita, que es vital para la actividad de los agentes municipales. “Llegará en estos días y hay que programarla, el trabajo es arduo y complicado pero confiamos en que definitivamente podamos inaugurar a mediados de enero”, explicó.

Etiquetas
stats