Medalla de Oro en Canadá para el rosado de 'Armas de Guerra'

Ical

El prestigioso concurso 'Sélections Mondiales des Vins Canada 2015', que acaba de publicar los resultados de su 32 edición, concede la Medalla de Oro para su 'Armas de Guerra Rosado 2014', convirtiéndose en el único representante de la DO Bierzo que ha sido galardonado. Un total de 75 jueces, procedentes de 26 países, valoraron más de 2.100 vinos de todo el mundo en el encuentro celebrado en Quebec (Canadá) del 29 de mayo al 2 de junio.

El vino premiado es un rosado cien por cien elaborado con uva Mencía, que fue precursor en su categoría con la añada 2013 al haber sido el primer rosado elaborado en el estilo provenzal dentro de la DO Bierzo. Desde la bodega destacan que es “un rosado con un gran atractivo visual gracias a su color que recuerda lujosos perfumes, así como su etiquetado recientemente premiado en Estados Unidos como segundo mejor etiquetado a nivel mundial”.

“Los demás sentidos también se dejan cautivar por este rosado, que luce un precioso vestido rosa perlado y consigue arropar la frescura y los matices varietales de nuestra Mencía con una sutileza y elegancia poco habituales, es pura seducción con apellido Guerra”, añaden.

Etiquetas
stats