Información de León 30 05 2017
Facebook Twitter Google+ RSS Móvil
  • Política

  • Actualidad

  • Cultura

  • Universidad

  • Deportes

  • Ciencia

  • Formación

  • Esquelas

 
publicidad
El Bierzo El Bierzo
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
SUCESOS

Detenida una mujer por robar y agredir a su hermana en el bar donde trabaja

Infobierzo.com | 15/03/2017 - 20:52h.

La Guardia Civil ha detenido a una persona e identificado a un segundo sujeto como supuestos autores de un robo con violencia en el establecimiento La Ribera de Folgoso.

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame
Votar noticia Vota
         
El suceso ocurrió en este establecimiento de La Ribera de Folgoso. / Infobierzo.com

La Guardia Civil ha detenido a una persona e identificado a un segundo sujeto como supuestos autores de un robo con violencia en el bar del centro social Maribel Lafuente de La Ribera de Folgoso. Según ha podido saber Infobierzo, la detenida (natural de República Dominicana) y supuesta autora de los hechos es hermana de la víctima, camarera del establecimiento a la que agredieron verbal y físicamente y posteriormente robaron, así como también se llevaron dinero en efectivo del bar.

Los hechos se produjeron la noche del lunes sobre las 22 horas. Los agresores aprovecharon un momento en que la víctima se quedó sola en el bar para agredirla y perpetrar el robo, provocando desperfectos por botellas y rotura en caja registradora al intentar forzarla.

La pareja abandonó el lugar de los hechos a pie. Las fuentes consultadas aseguran que una tercera persona los llevó en coche pero que abandonó el lugar de los hechos al ver la gravedad del incidente.

La Guardia Civil, que fue alertada por un vecino del pueblo, interceptó a los supuestos autores a la altura de Albares de la Ribera en dirección Bembibre. En ese momento y en ausencia de denuncia, identificaron a las dos personas con dinero en efectivo, entre otras con billetes rotos presuntamente como consecuencia del forcejeo.

La camarera y la propietaria presentaron sendas denuncias, por lo que la Guardia Civil procedió ayer a la detención de la mujer, que ya tenía antecedentes penales.

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame
Votar noticia Vota
         
 
publicidad
comentarios
0 comentarios Página 1 de 0 < >

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

© ileon.com | Información de León
Gran Vía de San Marcos, 38. Planta 7
24002 - León (España)
Algunos derechos reservados.