ileon.com 17 05 2012
Facebook Twitter Tuenti RSS
  • Política

  • Actualidad

  • Deportes

  • Cultura

  • Universidad

  • Agenda

  • Blogs

  • Servicios

 
Crisis económica
Empresas Empresas
1 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente

A la calle para exigir lo que les deben

Por ileon.com | 31/01/2012

Los trabajadores de Iban Hermanos quieren saber, al menos, cuándo recibirán las mensualidades atrasadas. Tienen 15 días para negociar el ERE de extinción.

Compartir noticia Compartir
Twitter Tuenti Menéame
Votar noticia
Vota
         

Con más desesperanza que otra cosa, los trabajadores de Iban Hermanos se han manifestado este martes por primera vez desde que el concesionario oficial de Renault anunciara el cierre del establecimiento.

"La empresa hoy nos ha entregado la documentación relativa al ERE de extinción, pero nada más, no dice absolutamente nada más", explicaron los representantes del comité de empresa.

En total, el expediente de extinción afecta a 42 trabajadores, que no ven otra salida cercana más que "la de ir todos al paro".

Tampoco han obtenido precisiones sobre el dinero que les adeuda la compañía, que se remonta a tres mensualidades más la paga extra de final de año. "En noviembre cobramos la nómina de octubre, y nada más".

De momento, están dispuestos a negociar con la empresa en los 15 días siguientes, aunque continuarán con las movilizaciones.

La segunda será este jueves, entre las 12 y las 13 horas, frente a la delegación de la Junta en León.

 
publicidad
comentarios
3 comentarios Página 1 de 1 < >
  • por FaMalda  |  31-01-2012 13:39:13
    Mucha suerte a estos trabajadores. Todos deberíamos apoyarles. Nadie está libre de un despido hoy en día. Y el que trabaja no llega a final de mes. Spañistán 2.0
    OK KO 3 votos
    valoracion: 3
  • por leña  |  31-01-2012 23:03:07
    en cuanto vengais con los de elmar al inem, no vamos a caber, por favor salgan de sus casas de manera escalonada y en orden, recoja su ticket, y espere...
    OK KO 2 votos
    valoracion: 0
  • por el que puede, puede  |  31-01-2012 23:42:37
    http://www.elnortedecastilla.es/20120130/economia/junta-pide-francesa-lactalis-201201302017.html
    OK KO 0 votos
    valoracion: 0
3 comentarios Página 1 de 1 < >


Escriba su comentario

Ésta es la opinión de los lectores, no de ileon,com. No está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Introduce los caracteres tal y como aparecen en la caja para enviar el comentario.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
Icono
últimas  | leídas  | comentado
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

@ ileon.com | Información de León
Gran Vía de San Marcos, 23 3-O, León (España)
Teléfono: 987007627 | E-mail: hola@ileon.com