Antibióticos apela a la responsabilidad por el futuro de la empresa

ileon.com

La dirección de la compañía Antibióticos SA ha mantenido una reunión con el comité de empresa para informar sobre la situación y aplicación del Expediente de Regulación de Empleo temporal de nueve meses. En ella, la compañía ha traslado a los sindicatos representados el objetivo de mantenimiento del plan de producción previsto por la empresa para los próximos nueve meses, importante para cumplir sus proyectos de ampliación y diversificación de la fabricación en sus instalaciones de León.

Los representantes de la dirección de Antibióticos informaron de los matices de la aplicación del expediente temporal y comunicaron que en los próximos días se satisfará el importe que ha quedado pendiente de pago de la última nómina.

En ambos sentidos, la empresa apeló a una responsabilidad mutua y un espíritu de esfuerzo común para afrontar la situación. Ese esfuerzo ha sido y seguirá siendo una prioridad para la compañía, comprometida con garantizar un futuro estable para una de las instalaciones más dinámicas, sostenibles y con mayor capacidad de Europa. Antibióticos SA también destacó el cumplimiento por su parte del compromiso de diálogo e información permanente adquirido con los trabajadores.

Etiquetas
stats