ileon.com 20 06 2013
Facebook Twitter Tuenti RSS
  • Política

  • Actualidad

  • Deportes

  • Cultura

  • Universidad

  • Ciencia

  • Blogs

  • Servicios

 
Situación Antibióticos, SA
Empresas Empresas
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente

USO arremete duramente contra la dirección de Antibióticos

Por ileon.com | 13/09/2012

Nuevo episodio en la guerra entre USO y la dirección de Antibióticos. El sindicato sostiene que la empresa "nos quiere amordazar, no nos pagan y encima quieren que estemos callados".

Compartir noticia Compartir
Twitter Tuenti Menéame
Votar noticia
Vota
         
Fabrica de Antibióticos en León.

La guerra de comunicados y contracomunicados entre la sección sindical de USO en Antibióticos y la dirección de la compañía farmaceútica continúa. Si USO advirtió que tomaría medidas contra lo que consideraban incumplimientos de la empresa en relación al ERE aprobado, Antibióticos contraatacó amenazando con acciones legales contra el sindicato por uso de información reservada.

Ahora es USO quien aclara algunos puntos más, que reproducimos de forma textual por su interés:

USO nunca ha dicho que tenga mayoría en el Comité de Empresa,  UGT tiene 6 representantes, USO 4, CCOO 2  y CSI-F 1, por lo tanto somos la segunda fuerza sindical.

Nos quieren amordazar, no nos pagan y encima quieren que estemos callados.

No nos han pagado la Nomina de agosto, y el plazo máximo que para ello se han dado con el Comité de Empresa es el día 5, hoy estamos a 13 de septiembre. Esto  ni es mentira ni es información reservada.

No nos han pagado la parte proporcional de las pagas extraordinarias, que según los acuerdos alcanzados en el ERE, lo tenían que hacer antes del día 5 de septiembre. Esto  ni es mentira ni es información reservada.

Esta Sección Sindical  ha pedido reiteradamente las cuentas de la Compañía, durante el último año, respondiendo siempre la Empresa que no estaban terminadas. Además  como las cuentas son públicas, hemos ido varias veces a pedirlas al Registro Mercantil, respondiéndonos que no estaban presentadas. Esto  ni es mentira ni es información reservada.

Durante los últimos dos años hemos denunciado en varias ocasiones el  desabastecimiento de materias primas en la Fábrica, y su baja producción,  a causa de ello,  llegando la Empresa a decir que era por razones estratégicas. Esto  ni es mentira ni es información reservada.

Ya no es ningún secreto para nadie las  deudas que la Empresa tiene con proveedores y Administraciones Publicas,  de las cuales tenemos datos  y pruebas. Esto  ni es mentira ni es información reservada.

La sección sindical de USO considera que nada de lo desvelado en sus notas de prensa proviene de ninguna reunión, confidencial o no, con la empresa. Según USO su discurs es único para todos los interlocutores y la opinión pública y creen que la empresa mantiene diferentes según sea cada interlocutor.

Consideran que su obligación es protestar en defensa de los legítimos derechos de los trabajadores de la farmaceútica y que con declaraciones como las efectuadas ayer por la compañía sólo quieren amedrentarles para que estén callados, "pero no lo van a conseguir".

 
 
comentarios
3 comentarios Página 1 de 1 < >
  • por Sebas  |  14-09-2012 10:09:19
    Esta empresa desde que dejaron de untarla con las subvenciones acostumbradas,se cae por su propio peso.Lleva años manteniéndose a base de poner el cazo,y cuando se acaba,a por mas,así cualquiera.Hay que terminar de una vez con la cultura de las subvenciones y de aguantar todos estos lastres.
    OK KO 0 votos
    valoracion: 0
  • por Cocoliso  |  14-09-2012 17:03:57
    No Sebas, eso no es exactamente así, las subvenciones que la Administración le haya podido dar a esta empresa ya han revertido con creces a las arcas y eso a pesar de que gracias a esas ayudas se hayan podido llevar a cabo suculentas prejubilaciones como la que yo disfruto y que gracias a ellas la Administración continúa ingresando cada vez que yo me doy algun caprichito lujurioso.
    OK KO 0 votos
    valoracion: 0
  • por Sebas  |  15-09-2012 10:20:42
    No creo que con creces Cocoliso,porque casi las piden cada año,como si recogiesen la cosecha.Otra de las cosas con las que hay que acabar en este pais,es con esas prejubilaciones bochornosas.Todo da asco.
    OK KO 0 votos
    valoracion: 0
3 comentarios Página 1 de 1 < >


Escriba su comentario

Ésta es la opinión de los lectores, no de ileon,com. No está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Introduce los caracteres tal y como aparecen en la caja para enviar el comentario.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
Icono
últimas  | leídas  | comentado
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

@ ileon.com | Información de León
Gran Vía de San Marcos, 23 3-O, León (España)
Teléfono: 987007627 | E-mail: hola@ileon.com