Antibióticos supedita su futuro a los actuales “sacrificios”

instalaciones antibióticos

ileon.com

La dirección de la compañía Antibióticos SA garantiza un “futuro estable y sostenible” en la fábrica de León, pero supedita este futuro a los sacrificios que hay que asumir en este momento y que, aseguran desde la empresa, “tendrán como resultado el refuerzo de su producción estratégica, especialmente en el emergente sector de la biotecnología.

La empresa considera muy importante que sea precisamente ahora, “en momentos de difícil coyuntura”, cuando se haga un mayor esfuerzo en todos los sentidos para consolidar nuevos proyectos de ampliación y diversificación, tanto comerciales como productivos. Según un comunicado, algunos de estos proyectos “ya son una realidad para el inicio de su desarrollo y otros podrían materializarse a medio plazo”.

Para Antibióticos SA, se trata de cumplir el objetivo irrenunciable de consolidar un proyecto que además es económica y socialmente relevante para la provincia de León. Por ello, explican, “es vital un esfuerzo común compartido entre los trabajadores y la dirección”.

Así se ha transmitido en numerosas ocasiones a sus representantes en las permanentes reuniones informativas mantenidas, en las que la empresa asegura haber sido sincera.

Además, añaden en el comunicado que nunca antes en los 60 años de historia de la compañía“ se ha realizado una apuesta tan innovadora, buscando nuevos productos y mercados”. “La actual Dirección de Antibióticos SA ha demostrado que cree en esa apuesta desde que hace tres años se hiciera cargo de la propiedad, a pesar de que lo deseable es que la diversificación y la innovación debieran haberla iniciado mucho antes sus antecesores”.

Etiquetas
stats