Primer grupo BNI Sinergia León

Grupo BNI Sinergia León

ILEON.COM

El primer grupo de networking BNI Sinergia León se ha presentado este jueves en el Hotel Conde Luna, donde han acudido numerosos empresarios de todos los sectores económicos de la provincia de León.

El grupo Sinergia León, está compuesto por cerca de 30 empresas pertenecientes a diferentes sectores económicos de la provincia (servicios, industria, construcción, alimentación, etc.). Este grupo se reúne semanalmente generando recomendaciones cualificadas y cerrando nuevos acuerdos de negocio. Cada miembro trata a los demás como si fuera su equipo comercial, dándoles las instrucciones que necesitan para detectar y facilitarle oportunidades de venta.

Este grupo de empresas se rodea de expertos en diferentes sectores, recibe formación en diversos temas y aprende a mejorar sus habilidades para presentar en público. Un grupo en continua preparación para competir mejor en el mercado y poder superar la situación económica actual.

BNI es una organización profesional de networking internacional cuyo objetivo es fomentar el intercambio de referencias de negocios, facilitando así nuevos clientes para sus miembros.

Es la organización de su género con más éxito del mundo, que cuenta con más de 6.300 grupos en España, Portugal, Francia, Italia, México, EE.UU, Reino Unido, Canadá, Suecia, Alemania, Holanda, entre otros países. El año pasado los miembros de BNI en 49 países generaron más de 6,9 millones de referencias con un valor en negocio cerrado de más de 2.400 millones de euros.

Etiquetas
stats