BBVA y ALETIC firman un convenio de colaboración financiera y de servicios

Aletic

prensa Aletic

BBVA ha firmado un convenio de colaboración financiera y de servicios con Aletic, Asociación Leonesa de Empresas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Con este nuevo acuerdo, BBVA pone a disposición de todos los asociados de la Asociación un amplio conjunto de productos y servicios para apoyar sus necesidades financieras, así como otras derivadas de su actividad diaria, con la finalidad de impulsar la competitividad de su actividad.

Fernando Ruiz, director de Zona de BBVA en León, por parte de la entidad bancaria, y Luis Miguel Castro, presidente de la Asociación, han firmado el acuerdo en nombre de ambas instituciones.

Durante el acto de la firma, Fernando Ruiz, ha afirmado que “la firma de este convenio de colaboración responde al compromiso de BBVA con León y busca seguir impulsando la competitividad de la actividad de todos los colegiados, facilitándoles productos y servicios financieros y no financieros en condiciones preferentes”.

Por su parte, Luis Miguel Castro, presidente de Aletic, opina que “la extraordinaria evolución que se ha producido en el ámbito de las tecnologías de la información, ha dado lugar a que éstas no solamente sean un soporte del negocio sino que incidan de manera decisiva en la propia concepción del mismo”. Desde la asociación tecnológica se pretende difundir entre las empresas de León las grandes oportunidades que generan las TIC, esenciales para mejorar la productividad e incrementar las ventas.

Mediante la firma de este acuerdo, los colegiados podrán obtener, entre otras ventajas, gestión diaria, gestión de cobros, convenios de financiación ICO, financiación de circulante, financiación a medio y largo plazo y seguros.

Etiquetas
stats