3 sitios web para encontrar todo lo que necesitas para la próxima temporada

ileon.com

El verano está en pleno exlendor, las altas temperaturas nos recuerdan lo hermoso de un despreocupado día de playa y es que aunque no parezca que el otoño se está acercando, ya las diferentes tiendas y marcas están presentado los productos para la temporada otoño-invierno. Desde ileon, te damos algunas alternativas de tiendas online, en las que podrás realizar tus compras, ahorrando, de paso un poco:

El armario de la tele

Esta tienda online que surgiera a finales de 2009 se ha convertido en un clásico a la hora de realizar las compras online. La gran veriedad de productos y las diferentes marcas, no es sólo lo que caracteriza a esta joven tienda. El armario de la tele, como bien dice su nombre, trabaja para acercarle a la gente los mejores conjuntos y outfits utilizados por los actores y presentadores en sus programas en la televisión española.

Para ello, la empresa cuenta con varios acuerdos de cooperación con cadenas televisivas, para estar a la vanguardia de las nuevas tendencias de la televisión. Para acceder a sus servicios, uno debe realizar una compra de al menos 18,00 €. A partir de ese momento, uno sólo debe esperar entre 3 y 4 días hábiles para contar con las prendas de sus actores favoritos.

Zalando

La tienda online alemana Zalando que en un principio se dedicara sólo a la venta de calzado, es otro de los clásicos de la venta online. Hoy en día, esta empresa que empezara como una pequeña startup en Berlín, es líder en venta de calzado, indumentaria y accesorios de moda. Sin duda, su política de envíos y devoluciones gratuitas, además de la gran variedad de marcas con la que trabaja, ha ayudado a que esta empresa se consolide en el mercado español.

En su sitio online, no es sólo posible encontrar prendas para la próxima temprada, sino que también muchos descuentos en productos de la temporada primavera-verano.

Amazon

La archiconocida tienda online Amazon, se ha lanzado este año a la venta de indumentaria y calzado en el mercado español. Con más de 200 marcas en su surtido, se pueden encontrar los diferentes productos sorteados por colores y estilos. Uno de sus beneficios es sin lugar a dudas, que no hay necesidad de registrarse nuevamente en la página web para adquirir sus productos, ya que hoy en día, todos poseen una cuenta en Amazón.

Para final de está temporada, Amazón se encuntra ofreciendo productos rebajados en hasta un 50%.

Épocas de rebajas y tiendas online, parecen ser la combinación ideal... ¿te vas a perder de buscar los mejores precios?

Etiquetas
stats