Vector ITC Group compra el 50% de la firma leonesa ALN

Sede de ALN Grupo en León en el edificio rojo de Eras de Renueva.

ileon.com

Vector ITC Group, empresa tecnológica 100% de capital español dedicado a la tecnología, outsourcing y productos de software, ha comprado el 50% del Grupo ALN, empresa especializada en servicios de Contact Center, Marketing Digital, Task Force y Diseño y producción digital para múltiples sectores.

ALN Grupo cuenta con más de 1.000 trabajadores y presencia en España, Perú, Colombia y Marruecos. La compañía presta servicios de externalización a empresas en la gestión de clientes. Entre sus principales clientes se encuentran importantes empresas del sector de las telecomunicaciones, financiero, distribución y servicios a la comunidad.

La alianza, asegura Vector ITC Group, “establece la unión de un grupo tecnológico de referencia con otro de clara vocación comercial”. “Con nuestra participación en ALN creamos una oferta de servicios única, la fusión de la tecnología más innovadora con un modelo de gestión de clientes omnicanal. Sólo la integración de las soluciones tecnológicas más innovadoras y exclusivas, permite a las empresas adaptarse fácilmente a las nuevas formas de relación con los clientes. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones y servicios que ayuden a alcanzar resultados eficientes y rentables.” afirma Carlos Delgado, Consejero Delegado de Vector ITC Group.

“La unión con Vector ITC Group supone un paso adelante en la consolidación de un grupo que aúna la tecnología con la atención al cliente. Un grupo que sabe perfectamente adaptarse a las necesidades de todo tipo de empresas, sean grandes o pequeñas, ofreciendo soluciones innovadoras. Nuestra alianza va a ser muy productiva” explica José Ángel Crego, CEO del Grupo ALN.

Etiquetas
stats