La empresa de los gusanos en la sopa escolar busca un becario nutricionista para León

Lentejas comida Serunion

ileon.com

Este jueves Serunión colgaba este jueves en Infojobs una singular oferta de empleo que parece busca responder a la polémica de los gusanos en la sopa escolar localizados a principios de este curso escolar. La empresa de cátering necesita para la provincia de León un nutricionista, “en régimen de prácticas”, para su departamento de calidad.

Las funciones que contempla la empresa son “realización y actualización de fichas técnicas de platos, valoraciones nutricionales e identificación de alérgenos bajo soporte informático”. Se requiere que ese esté cursando estudios de nutrición humana y dietética y no se requiere experiencia. Lo que sí es imprescindible es ser residente en la provincia de León, donde se va a llevar a cabo el trabajo.

Lo que sí es “imprescindible” es estar matriculado en una Universidad o centro de estudios de manera que pueda establecerse un convenio de cooperación educativa para acceder al puesto laboral, en el que no se especifica la remuneración.

Serunión se vio envuelta a comienzos del curso escolar en una enorme polémica al encontrarse en los menús de cinco colegios de la provincia -Antonio de Valbuena en León, Trepalio en Trobajo del Camino, el CRA de Riaño, La Palomera y Antonio González de Lama de la capital-. Los padres solicitaron que el contrato con la empresa fuera rescindido, algo a lo que se negó la Junta. Una sanción de 134.601 euros ha sido el resultado final de la polémica de los gusanos en la sopa, una cuestión que con el nuevo becario/nutricionista quizás la empresa busque que no vuelva a ocurrir.

  • Puedes consultar la oferta aquí: http://www.infojobs.net/leon/becario-nutricionista-dpto-calidad/of-ic27b75f55245ff9924b6a2c73538b4
Etiquetas
stats