La dirección de Everest se reúne hoy con sus trabajadores para anunciar el futuro de la empresa

Imagen de la concentración de este sábado vía @SalvemosEverest

M.C.

Los trabajadores de Everest mantienen su huelga indefinida tras 4 semanas en esta situación, y sin haber advertido ningún cambio de actitud por parte de la dirección de la Empresa, que ha citado este mismo martes a las 13 horas a los empleados de la sección de talleres para “informar” y conceder “ruegos y preguntas”, según ha sido informada la plantilla, a través de un sms de móvil.

Ante esto los trabajadores de la empresa leonesa se esperan “lo peor”, que podría consistir en un concurso de acreedores e, incluso, en un ERE de extinción, según ha informado Enrique Reguero como portavoz.

Los trabajadores de Everest se han dirigido a Herrera para que “como él mismo aseguró una vez, no deje caer a Everest”. “Que no nos deje morir, que no contribuya más al empobrecimiento de esta tierra y los ciudadanos”. Los empleados piden al consejero “que les mire a los ojos” y que ayude a que se cumplan sus derechos laborales.

Mañana finaliza el ERE en la empresa, pero los trabajadores de Everest mantendrán su paro. Además, anuncian una concentración a las 18.00 horas frente a Subdelegación del Gobierno en León en conjunto con los mineros de La Vasco.

Etiquetas
stats