El CEL reclama a Silván una Concejalía de la Empresa

E.F.G./ Ical

La creación de una Concejalía de la Empresa y una oficina de atracción de inversiones son dos de los planteamientos que el Círculo Empresarial Leonés (CEL) hizo llegar hoy al candidato del Partido Popular a la Alcaldía de la capital, Antonio Silván, en el encuentro que éste mantuvo con responsables de la organización.

En esa cita, el colectivo empresarial también dejó clara su apuesta por el turismo como herramienta fundamental de desarrollo económico para la ciudad que aspira a gobernar Antonio Silván. “Entendemos que el eje de León debe pivotar sobre el turismo, sea gastronómico, idiomático o de congresos”, señaló el presidente del CEL, José Ángel Crego, y concretó sus planteamientos para la promoción del Ifycel (Institución Ferial y Centro Empresarial de León) y del futuro Palacio de Congresos.

Por su parte, el candidado recalcó que la creación de empleo es prioritaria en su planteamiento de gobierno municipal y para ello, señaló, es necesaria la “suma de esfuerzos, ideas y voluntades y trabajar todos a una porque León tiene un potencial”. El turismo, dijo en consonancia con los planteamientos del CEL, va a ser un referente fundamental junto al comercio y para ambos las infraestructuras juegan a favor, en este caso con la inminente llegada de la Alta Velocidad.

Etiquetas
stats