Caja España-Duero intensifica el apoyo a Ucale Coag en materia de ayudas a la PAC y el cultivo de remolacha

Ical

El Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria (Banco Ceiss) ha firmado un convenio de colaboración con la Unión de Campesinos de León (Ucale-Coag) que intensifica el apoyo de la entidad financiera en materia de ayudas de la Política Agraria Común (PAC) y el cultivo de remolacha. El acuerdo, al que podrán acogerse unos 300 profesionales de la provincia de León, recoge facilidades para potenciar el acceso al crédito, según informaron fuentes de la entidad en un comunicado.

Entre las facilidades ofrecidas se encuentra la financiación para inversiones en parcelas que se adapten a nuevas técnicas de regadío, contribuyendo a la modernización y competitividad del sector. La entidad también ha ampliado su oferta crediticia con anticipos de ayudas como las percibidas por incorporación de jóvenes a la actividad agropecuaria, planes de mejora, PAC y cobro del cultivo de remolacha.

Los expertos de la entidad proporcionan asesoría a los integrantes de esta asociación, además de prestar servicios de gestión para contratos remolacheros, expedientes PAC o contratación de Agroseguros, todo ello desde una perspectiva personalizada y atendiendo a las necesidades concretas de cada cliente.

Etiquetas
stats