Contactos empresariales a toda velocidad

Ical

El club de empresas 'Cornatel' organiza este miércoles 1 de julio, a partir de las 20.00 horas en las instalaciones de Cat&Rest en Ponferrada, su segunda jornada de 'Speed Networking'. Su objetivo es establecer nuevos contactos entre empresas, con la participación de micropymes y profesionales de todos los sectores económicos de la comarca del Bierzo y zonas limítrofes.

En esta modalidad de networking, cuya primera edición se celebró en junio del año pasado, se establecen tandas de tres minutos en los que las empresas realizan una rápida primera toma de contacto con el fin de favorecer el conocimiento de nuevos negocios y el fomento de nuevas habilidades comerciales.

El club de empresas 'Cornatel' nació en 2013 con el fin de favorecer el contacto de empresas de la comarca y crear sinergias entre todos los sectores económicos. Este grupo independiente está formado fundamentalmente por pymes y profesionales de diferentes sectores de la economía comarcal y que compartir formación y experiencias.

Etiquetas
stats