El CEL pone en marcha una oficina de asesoramiento gratuito para empresarios y ciudadanos

Reunión Círculo Empresarial Leonés CEL

Elena F. Gordón/ Ical

El Círculo Empresarial Leonés (CEL) presentó este martes la oficina de atención al empresario y al ciudadano, que pondrá en marcha con carácter gratuito a partir del próximo mes de septiembre. La iniciativa se dio a conocer durante el desayuno de trabajo celebrado esta mañana por la organización con sus grupos de 'networking', jóvenes y mujeres empresarias.

El coordinador de grupos 'Networking' del CEL, Daniel Ferreras, detalló que esta iniciativa pretende resultar útil tanto a los asociados como al ciudadano en general. “Queremos echar una mano y dar un servicio; por ejemplo si alguien necesita información para hacer una reforma, o buscar una segunda opinión de un abogado, o quiere conseguir ahorro energético”, señaló.

Información y soluciones son los objetivos de esta oficina que se ubicará en las instalaciones del CEL en la capital leonesa, en el número 8 de la calle Ramiro Valbuena y con la que también pretenden poner en contacto a los empresarios con posibles clientes en distintos ámbitos.

Por otra parte y preguntado al respecto, Daniel Ferreras comentó que los empresarios sí están notando en cierta medida la recuperación económica. “Esto es como todo, trabajo hay pero hay que moverse mucho para encontrarlo, pero sí se nota que está empezando a repuntar y así se refleja en los datos del paro”, comentó.

Etiquetas
stats