All you need is love

BALNEAPOLIS

Nuria V. Martín

La idea de abrir un spa en León empezó a correr por la mente de Javier en 2001. Dos años después, en diciembre de 2003, tras mucho trabajo previo vio como Balneapolis era una realidad. La filosofía principal del centro era acercar la cultura del agua al leonés, que no estaba acostumbrado a hacer uso de este tipo de servicios más allá de alguna escapada en periodo vacacional a un balneario. Más de una década después se ha conseguido que lo hayan introducido en su rutina diaria como afición saludable, relajante y divertida. En gran parte se debe a que Javier quiso romper la barrera del precio, desmitificando que estos tratamientos son prohibitivos.

Manantial de salud

Los principales servicios de Balneapolis se centran en la hidroterápia; un amplio abanico de masajes desde anti estrés hasta los de chocolate; cuentan con un departamento de belleza y estética; además de ser especialistas en nutrición y fisioterapia. Al principio la idea era centrarse en mejorar la salud de sus clientes por medio del agua. Sin embargo, la economía y la propia demanda han creado una diversificación orientada también al entreteniendo creando las Party Spa, tanto para despedidas de soltera como para celebraciones de todo tipo. También quieren ofrecer a los adolescentes su primera experiencia en estos centros con la Primera Fiesta Spa o El Día de la Familia que está pensando para que los padres compartan con sus hijos tiempo realizando una actividad diferente y saludable. Pero el público de Baleneapolis puede empezar desde que son bebés de seis meses en los cursos de natación hasta niños de dos años y medio, que se imparten los domingos por la mañana acompañando a los padres con una monitora en la piscina que está a 34 grados. Además, para optimizar más los tratamientos, se sale del local y hasta de la ciudad, ya que tienen convenios con hoteles de la provincia para organizar espadas.

Precios adecuados a los servicios de calidad que ofrecen a sus clientes

Pero sin duda, su servicio estrella con los masajes relajantes, que junto a la piscina de hidromasajes ofrece un pack completo de alta calidad. Calidad que, para Balneapolis, no tiene precio, es por ello que han decidido priorizar unos servicios profesionales y personalizados, que además cuentan con algunos suplementos como incorporar aperitivos y bebidas o el hecho de proporcionar las toallas y el albornoz, antes de crear ofertas baratas que hagan perder la categoría del spa. “La hidroterapia se ha ido popularizando y lo puedes encontrar en gimnasios o club sociales” nos apunta Javier, “por eso los usuarios ha descendido este campo, pero a la vez han aumentado en tratamientos de cabina”. Sin embargo, es cierto que a lo largo del año tienen promociones como los “abonados oro” que cuentan con el 25% de descuento en spa y el 15% en belleza. Ya son 900 abonados oro, entre los que se encuentran muchas empresas fidelizadas, ya que uno de los focos de estrés más recurrentes es el trabajo. Por ello desde Balneapolis aconsejan que para llevar una vida saludable hay que racionalizar el trabajo, comer bien, hacer algo de deporte y tener hábitos como los que ofrecen en el centro.

Cauce de amor

Balneapolis está abierto de lunes a sábado de 9.30 a 14.30 y de 16.30 a 21 horas

Todo el mundo necesita amor, pero durante todo el año. Aprovechando la fecha más romántica del año, Balneapolis ha diseñado tres programas especiales para las parejas que quieran crear un momento inolvidable. Ya sea para vivirlo ese mismo día, estarán abiertos todo el fin de semana, o que sea el regalo de San Valentín para experimentarlo en cualquier otro momento, el cheque regalo tiene una validez de un año y el horario no es un problema, ellos sólo quieren trabajar para que el cliente esté satisfecho. Sólo entran cuatro personas cada media hora, así que la privacidad está garantizada para convertir este regalo en un momento inolvidable.

El detalle perfecto para ser original y romántico a la vez con cualquiera de las tres opciones:

- SPA PARA DOS: baño turco, fuente de hielo, ducha escocesa, pediluvio, piscina de hidromasaje, ducha tropical y tumbonas térmicas con copa de cava o zumo natural o brocheta de frutas.

- MIMOS PARA DOS: Spa para dos + masaje anti estrés de espalda y piernas.

- LUJO PARA DOS: Spa para dos + masaje anti estrés completo.

Haz de este San Valentín una fecha que puedas celebrar cuando tú quieras, así que elige el programa que más se adapte a vosotros dos, reservad el día que os apetezca y preparad sólo el bañador y las chanclas. Vosotros traéis el amor y todo lo demás lo pone Balneapolis.

Web: http://www.balneapolis.com/spa/

Facebook: https://www.facebook.com/Balneapolis-SPA-Urbano

Horario: lunes a sábado 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas

Teléfono: 987 09 19 09

Dirección: Modesto Lafuente 3, León

Etiquetas
stats