El Universo NENOOS, destino para los pequeños de la casa este verano

NENOOS

Bajo esta premisa, NENOOS tiene preparado para este verano un paseo por el Universo donde los más pequeños descubrirán de una forma divertida los diferentes elementos de la Vía Láctea, fomentaremos su creatividad e imaginación a través de la experimentación activa.

A través del Ocio Inteligente de NENOOS, buscamos el equilibrio entre la diversión y el desarrollo personal cumpliendo con uno de los principales valores de NENOOS: aprender jugando

Las diferentes temáticas de este programa están orientadas a mejora estrategias de cohesión de grupo potenciando el trabajo en equipo, mejorar las habilidades sociales de los participantes, fomentar el interés por el aprendizaje y la curiosidad hacia cosas nuevas e interesantes y sobre todo, aprender de forma lúdica conocimientos relacionados con la temática elegida.

Abróchense los cinturones: la nave NENOOS va a despegar

Dentro del programa El mundo en tus manos, trabajarán la temática El Universo NENOOS. Desde hace miles de años, los seres humanos han sentido mucha curiosidad sobre el mundo que los rodea: el sol, la luna, los planetas....El Universo NENOOS descubre todos los secretos del cosmos y sus formas de vida.

Todos los días tendrán una temática distinta pero siempre trabajando bajo el enfoque integral de NENOOS: MIND, BODY & EMOTION. Descubrirán cómo es el planeta y su atmosfera, el movimiento de los planetas, descubriendo que hay bajo los pies, de que esta hecho el planeta, auroras boreales, eclipses, que es el sistema solar y que planetas lo componen, etc. Todos los días se realizan temáticas distintas; la diversión está asegurada.

Pequeños astronautas NENOOS

Este programa está dirigido para niños de 3 a 13 años con actividades adaptadas para cada edad. Una actividad completa para todas aquellas familias que necesiten compatibilizar su jornada laboral con un programa de desarrollo de capacidades siempre desde un enfoque lúdico.

El horario es de 9-14:00 horas, ampliable de 9 a 15:00 horas. Además, se puede elegir días sueltos, semanas, quincenas, o por meses. Una actividad lúdica y divertida para tus hijos durante este verano.

Dirección: Av. de los Reyes Leoneses, 32, 24008 León

Horario: 09:00–15:00, 17:00–20:00

Teléfono: 625 18 93 01

Correo: leon@nenoos. es

Etiquetas
stats