El canalla de León

Arroz en el Rock n'Roz

Nuria V. Martín

Eduardo se ha dedicado a la hostelería desde hace años, a pesar de ser un joven treintañero, por lo que considera a Rock n´Roz su capricho más personal. Un capricho que rompe los moldes con una música concreta pero de calidad, una comida especializada y sabrosa, además de un servicio con gente joven y mucha personalidad.

El arroz, como el rock, nunca se pasa

Un tipo particular, así se define Eduardo, que hace las cosas a su manera para transmitir su personalidad. Rock n'Roz surge de dos pasiones: el rock y las competiciones deportivas por las que se ha visto obligado a comer arroz hervido con pollo. Ya que el Rock no necesita mejoras al arroz le ha querido dar su toque. Con un joven pero experto cocinero en los fogones se han especializado en tener todos los días dos o tres tipos diferentes y con mucho sabor. Desde arroz con bogavante, con salchichas, negro... Todo va bien con el arroz como base del plato.

Lo que sube es la espuma de la cerveza no el precio

Pero no todo son hidratos de carbono en el menú. Por 7,50 euros se puede comer un cocido con cecina de chivo y si te queda estómago también tienen cachopos como los de Asturias por unos 10 euros. Sin olvidarse de las tapas que Eduardo asegura que son las mejores de León porque las hace al momento y con todo su cariño. Todo sin subir el precio los fines de semana y sin miedo a abrir el grifo de cerveza las veces que hagan falta, no son rácanos.

Gente sin complejos

Rock n´Roz permite todo tipo de animales por eso podéis entrar tú y tu mascota

Para disfrutar de la experiencia que te ofrece Rock n'Roz hay que ir con la mente abierta, y si quieres acompañado por tu mascota porque están permitidos todo tipo de animales. Si te gusta el Rock & Roll de calidad estás en el lugar adecuado, pero si además llevas muñequera por estar todo el día dándole al futbolín, no seas mal pensado, estás de suerte porque aquí la afición por este juego se pone a prueba en campeonatos de mucho nivel.

La clientela es gente desinhibida. Desde el abuelo que le tira ficha a la camarera hasta el universitario con ganas de sacar partido a su juventud, pasando por los tipos trajeados, eso sí, con la intención de que terminen con la corbata en la cabeza. Es un negocio humilde para gente auténtica. ¿Eres tú uno de ellos?

  • Dirección: Avenida Nocedo 63, León
  • Horario: De martes a domingo de 11:00 h a 24:00 h.
  • Teléfono: 692 37 99 43
  • Facebook Rock n'Roz
Etiquetas
stats