El sistema de frenado de tu vehículo, vital para la seguridad de toda la familia

midas

Desde Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del vehículo, nos recomiendan realizar controles regulares cada 2 años del conjunto del sistema de frenado y comprobación del líquido de frenos. En los talleres de Midas de León, los especialistas del motor ofrecen a todos los conductores leoneses un diagnóstico completo y gratuito del sistema de frenado.

Las pastillas, discos, zapatas de frenos y las piezas hidráulicas son algunos de los elementos que se desgastan con el tiempo y el uso. De igual forma, el líquido de frenos es otros de los dispositivos de los que no debemos olvidarnos, ya que juega un papel determinante en la seguridad de nuestro coche. El líquido permite que los frenos realizan su cometido cuando el conductor pisa el pedal transmitiendo la fuerza necesaria.

Además, las condiciones medioambientales hacen que el líquido se deteriore con el paso del tiempo; la humedad acelera este proceso y la temperatura necesaria para la ebullición del mismo suele verse reducida en un 10% cada año. Por esta razón es muy importante revisar y cambiar el líquido de forma periódica.

Si no sabes cuánto cuesta cambiar las pastillas o discos de freno, pide presupuesto en Midas sin compromiso tanto para tu coche o moto al mejor precio. Las pastillas Midas Origina'll cuentan con una calidad superior a la de las grandes marcas de frenado, ya que están diseñadas con una tecnología inédita, desarrolladas con un aislante integral moldeado (IMI*). La tecnología IMI elimina las molestias sonoras provocadas por el frenado, además de que consigue absorber y disipar el calor hacia un área mayor con el objetivo de prolongar la vida útil de la pastilla de freno. Si quieres más información sobre los productos Midas accede a www.midas.es/frenos

Déjate asesorar, sin compromiso, por los profesionales mecánicos y acércate a cualquiera de los centros de León situados en la calle Alcalde Miguel Castaño 28, en calle Los Reyes Leoneses 6 y en Avenida País Leonés.

Recuerda que en las revisiones de la ITV no prestan atención a estas cuestiones, por lo que es fundamental que revises el sistema de frenado para asegurar el bienestar y seguridad en la conducción para toda la familia.

Dirección: Av. de los Reyes Leoneses, 6.

Teléfono: 987 22 32 55.

Horario: 8:00 a 20:00 horas.

Dirección: Avenida País Leonés.

Teléfono:987 22 32 56.

Horario: 10:00 a 21:00 horas.

Dirección: Av. del Alcalde Miguel Castaño, 28.

Teléfono: 987 25 11 56.

Horario: 8:00 a 20:00 horas.

Web: www.midas.es

Facebook: https://www.facebook.com/MidasLeonSp/?fref=ts

Etiquetas
stats