No pierdas salud por ganar dinero y después pierdas dinero para recuperar la salud

lesana

En Lesana Salud Natural podemos encontrar desde un servicio de Nutrición especializado, pasando por un completo abanico de actividades físicas con grupos reducidos, un servicio de Estética y masajes sin olvidar una oferta de Terapias Naturales además de venta de productos dietéticos y cosméticos.

Dentro de la sección de actividades físicas se ofertan disciplinas como:

Core y Flex: una clase que se compone de ejercicios para fortalecer la zona lumbo-abdominal y la flexibilidad, tan necesario para nuestra vida y actividad diaria. En el tiempo de flexibilidad se estira todo el cuerpo, en especial toda la musculatura de la espalda.

Pilates: El Método Pilates, tan extendido ahora mismo es una técnica de acondicionamientos físico basado en dos objetivos; tonificación y estiramientos. Notaras una mejora postural, coordinación, eliminación de estrés, rehabilitación de lesiones...y con ello una mejora increíble en nuestra calidad de vida. Dentro de este servicio existe la posibilidad de pilates suelo y pilates máquina.

GAP: Esta actividad con una duración de 45 minutos esta compuesta de una tabla de ejercicios indicados para fortalecer los glúteos, abdominales y piernas y entre sus múltiples beneficios son a eliminación de celulitis, endurecimiento del tren inferior y la potenciación de la fuerza abdominal.

Cuerpo y mente Es una mezcla de disciplinas Pilates, Yoga y Taichí. Se trabaja principalmente la flexibilidad, la fuerza abdominal pero también cobra vital importancia la meditación.

Zumba: actividad fitness basada en movimientos de bailes combinados con rutinas aeróbicas enfocadas a fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo, acompañadas de música haciendo así la clase más llevadera.

Y por último, pero no menos importante, el Yoga: el cual ayuda al individuo a tener una relación más armónica con su cuerpo, a controlar su mente y emociones, así como a liberar el estrés, todo lo cual contribuye a que se alcance un estado de mayor bienestar.

Destacamos que en este Centro el servicio al cliente y su salud son lo más importante por eso los grupos de ejercicio son de máximo 6 personas

Además de todas estas actividades tenemos la sección de electroestimulación o EMS, ahora tan de moda entre los famosos ¿qué es esto? Es una terapia que se viene utilizando en el ámbito de la rehabilitación y el deporte de competición desde hace décadas y se trata de la realización de una tabla de ejercicios personalizada portando un traje con electrodos o biotraje, entre sus múltiples beneficios está la reducción de peso y volumen, antioxidante, fortalecimiento de músculo sin cargar articulación, tonificación, eliminación de celulitis, mejorar circulación... estas clases se realizan de manera personal e individual. Probarlo es totalmente gratuito.

Dentro del área de Nutrición no existe el concepto de dieta sacrificada y estricta, lo importante es establecer un plan nutricional para cada paciente, adaptado a sus necesidades así como a sus gustos y hábitos de vida, es decir desde conseguir una pérdida de peso progresiva y duradera a una ganancia de peso hasta la simple mejora de hábitos alimenticios...al fin y al cabo somos lo que comemos y nuestra salud siempre tiene que ser lo primero.

Siempre se realiza un primer estudio nutricional con un análisis antropométrico personalizado (valorando el % grasa, % músculo y el % de agua corporal) y mediciones completas, el Plan Nutricional Lesana siempre se realiza en base a patologías, hábitos de vida y necesidades diarias de cada persona; Y a continuación se establece un menú adaptado saludable y equilibrado para conseguir los objetivos de una manera natural y eficaz.

En posteriores revisiones siempre se readaptará el menú en función del ritmo de vida de la persona y para ayudarnos un poco más, poseen una sección de productos dietéticos que nos ayudarán a conseguir nuestro propósito.

Sus tratamientos en cabina son como transportarse a un oasis de paz y tranquilidad, donde poder mimarnos con higienes, tratamientos faciales y corporales, masajes, reflexología podal... y si queremos algo más profundo nos decantaremos por tratamientos con aparatología en las que utilizan aparatos de última generación como es la radiofrecuencia INDIBA la cual logra una estimulación de producción de colágeno y elastina, eliminando los signos de envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil tanto corporal como facial, los efectos son visibles desde la primera sesión, es un tratamiento recomendado tanto a mujeres jóvenes que quieren mejorar el aspecto de su piel o eliminar marcas y cicatrices como a mujeres maduras interesadas en combatir la flacidez y aparición de arrugas, además no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios como otras aparatologías, también cabe destacar que se ha convertido en un must en el aspecto deportivo porque reduce el dolor en lesiones musculares y articulares y acelera la regeneración de cicatrices y hematomas.

Este centro también posee la más moderna aparatología para la eliminación de vello, fotorejuvenecimiento, tratamientos faciales como tratamientos antimanchas, unificación tono de la piel, presoterapia...

Todo ello acompañado de un asesoramiento en cuestión del producto que debemos utilizar para que nuestro Tto sea más efectivo, además de ser un centro concienciado con el medio ambiente ya que sus productos cosméticos poseen certificado Eco, es decir, ecológicos, sin parabenos y no testados en animales.

De cara al nuevo año y a los nuevos propósitos van a lanzar uno de los servicios más completos del mercado Método Lesana Salud y Bienestar, constará de un pack en el que entrará nutrición más seguimiento, una clase de Pilates semanal para la mejora postural, una clase de Xbody semanal para la mejora muscular y tratamientos en cabina para relajarnos o cuidarnos con una cuota mensual asequible y sin desembolsos cuantiosos.

Animaroa a visitar este gran centro en ele que vuestra salud y bienestar es lo primero y que os aconsejará y asesorará de manera gratuíta.

Dirección: Avenida Reyes Leoneses 12, (cerca del Auditorio)

Teléfono: 987 721043

Web: www.lesana.es

Facebook: https://www.facebook.com/lesanasaludnatural/

Etiquetas
stats