Cecinas Nieto, deleitando paladares extranjeros

cecinas nieto

Nuria V. Martín

En febrero de 2016 Harrods, los grandes almacenes en la Avenida Brompton Rd en Londres, introdujo la Cecina Premium de la casa astorgana, Cecinas Nieto, a la venta en formato de pieza entera o loncheada. Este exclusivo producto de piezas numeradas se obtiene de la selección de lo mejor de cada pierna de vaca y su proceso conlleva una curación de dieciocho meses, además de una elaboración totalmente artesanal y natural sin ningún tipo de aditivos. Por todos estos condicionantes Cecinas Nieto está apostando por los mercados exteriores.

Harrods incluyó en sus revistas en varios números, el de verano y el de diciembre, un artículo sobre la cecina astorgana explicando a sus lectores, que desconocen este producto, que es un super corte de carne de vaca que sólo necesita sal, humo y aire seco para su elaboración, pero aunque parezca sencillo es muy delicado para conseguir esta calidad.

Sin duda el mayor orgullo de Cecinas Nieto ha sido cuando los seleccionaron como una de las tres empresas españolas que Harrods ha invitado para un evento muy especial. El 8 de diciembre los grandes almacenes británicos cierran durante tres horas sus puertas al público para recibir de manera exclusiva a sus quinientos clientes VIPS y darles la oportunidad de realizar sus compras de Navidad en alimentación y bebidas espirituosas. Allí el precio de la Cecina Premium está por 600£ pero en España se puede comprar por un precio más económico. Un producto de calidad media-alta pero a un precio asequible.

Dirección: Ctra. Nacional VI. KM. 329, Pradorrey, Astorga, León.

Teléfono: 987 618 605

Correo: info@cecinasnieto.com

Web:http://www.cecinasnieto.com/

Facebook:https://www.facebook.com/CECINAS-NIETO-187961394597702/

Twitter: https://twitter.com/login?redirect_after_login=/home?status=Leyendo+Cecinas+Nieto+http:/www.cecinasnieto.com/

Etiquetas
stats