Estética Raquel incorpora el último tratamiento de rejuvenecimiento de la piel

estetica raquel

Nuria V. Martín

Como ya vimos, a pesar de la amplia experiencia de Estética Raquel a lo largo de 40 años el centro no deja de innovar y actualizarse con las últimas técnicas. “Acabamos de incorporar a nuestros tratamientos la 'Prolex Antiageing Fractal Wave'” Raquel profundiza en sus beneficios “ideal para tratamientos de reafirmación facial y corporal, cicatrices postacnéicas, estrías, fotoenvejecimiento y rejuvenecimiento cutáneo general, con excelentes resultados”. Todo ello gracias a su gran capacidad de estimulación del proceso de regeneración dérmica.

“Después de hacer una preparación apropiada de la piel, ya que es necesario un estado adecuado de la dermis para que el tratamiento sea eficaz” detalla, “se aplica entre tres y cinco sesiones, según la persona, trabajando distintas zonas o de manera conjunta”. Hay un intervalo de 21 a 28 días entre cada una de ellas y al terminar cada dos meses se recomienda hacer una sesión recordatoria.

'Prolex' actúa sobre la piel desde la tonicidad y textura general con un efecto suave y sutil, pero además estimula el proceso natural de renovación de las fibras. Esta innovación permite dejar áreas de tejido no tratado en cada disparo, facilitando el proceso de regeneración natural más rápida y efectiva. “De esta manera, la nueva tecnología permite incidir de forma muy efectiva en la dermis sin afectar la epidermis” asegura Raquel.

Como con cada tratamiento que ofrece Estética Raquel se aplica de manera personalizada regulando la profundidad y la intensidad del calentamiento dérmico, los vatios e intervalo de disparos, entre otros valores ajustables. “La 'Prolex Antiageing Fractal Wave' soluciona una gran variedad de problemas cutáneos” concreta, “es aplicable para tratamientos faciales y corporales como la reafirmación, arrugas finas, disfunciones melánicas, luminosidad, cicatrices de acné y textura y porosidad, además de las estrías”. Es un potenciador de los efectos de otros tratamientos de cabina que ofrece el centro y que se pueden ir aplicando en los intervalos de descanso del 'Prolex'.

Además de contar con todos los tratamientos de belleza esenciales, los de cabina que se hacen en Estética Raquel cuentan con la última y mejor aparatología. Cavitación, Radiofrecuencia, Punta de diamante, Presoterápia o 'MESO-VAC'. De este último Raquel nos explica “es un equipo que permite abordar múltiples zonas, desde las más delicadas como el contorno de los ojos hasta las más voluminosas como los glúteos” describe Raquel “se aplica en tratamientos como el rejuvenecimiento facial no quirúrgico y para la remodelación de la silueta, además de un amplio abanico de posibilidades terapéuticas personalizadas”.

Aunque poco a poco va incorporando los mejores aparatos del mercado no todo es la tecnología. El centro dispone con la mejor mano de obra. Son cuatro trabajadores, contando con Raquel y su hijo, además de una peluquera. “Aunque tengamos a los mejores profesionales, productos y técnicas en cabina esto es un plus para mejorar la calidad de vida, lo principal es enseñar buenos hábitos” Raquel es tajante “como eres a los 30 lo serás a los 60 si te sabes cuidar”.

Raquel quiere dejar claro que “El envejecimiento del cuerpo no se puede frenar pero se puede retrasar gracias a un buen tratamiento como el que ofrecemos en Estética Raquel”.

Dirección: C/ Real 27, 1ºB, Villaobispo de la Reguera, León

Teléfono: 987 30 78 31

Web: www.esteticaraquel.es

Facebook: https://www.facebook.com/Estetica-Raquel-552308874781499/

Etiquetas
stats