Este año los niños van al cole como universitarios vestidos por Charanga

charangas

Nuria V.

El secreto del éxito de Charanga se esconde en la dedicación exclusiva de prendas infantiles desde los cero meses hasta los dieciséis años.

Un embarazo bien llevado

Después de nueve meses en León, esta conocida marca malagueña, que tiene el córner en El Corte Inglés y que también comercializa fuera de España, ha sabido conseguir una clientela fiel. Muchas mamis y abuelas han vestidos a sus hijos con las prendas del momento o ha hecho un regalo a la moda a sus nietos. También atienden con frecuencia a gente de fuera de León que conoce la marca y compran en ella porque pueden cambiar la prenda en cualquier otro local.

En Charanga se puede encontrar ropa para niños y para niñas, incluso para hermanos de diferentes edades que quieren vestir conjuntados, siempre con un toque diferente y acorde a la edad, y también con estilos para todos los gustos, desde prendas más de sport, hasta otras más elegantes, con brillos y tules, pero siempre respetando esa apuesta por la comodidad. La ropita de Charanga está fabricada con 100% algodón y los diseños se basan en prendas elásticas que se adaptan sin problema al cuerpo de los pequeños. Durante este tiempo de ha dado cuenta que lo que más venden son los básicos, abrigos que vuelan de las estanterías, chaquetas de punto y polos que también pueden usar con los uniformes.

Un crecimiento en la variedad en la nueva temporada

Newborn son diseños exclusivos para los recién nacidos, de cero a dieciocho meses, en los que utilizan tonos dulces: celeste, rosa, agua marina y curdo. La calidad más utilizada es el algodón para mayor confort del pequeño. Trabajan como base una micro pana técnica en pantalones, braguitas y peto, combinándonos con camisa, body y tricotosas de algodón con apliques. Además de un estilo casual y de calle, cuentan en este colorido con prendas más cómodas para estar en casa, como los peleles, combinado de rizo y tricot.

Charanga presenta dos colecciones más atrevidas para mamis cañeras. La primera con una base de felpa de aspecto tejano y con un divertido estampado en tonos rojizos y azules. La segunda trabajada en un estilo británico combinado en todos marinos, rojos y crudos en peleles, vestidos y conjuntos.

School Rules es la colección inspirada en los campus americanos, sin perder su aire casual se vuelve más sofisticada por hacer tratamientos con punto y felpa. Se llevan las prendas básicas, una apuesta segura para niños y niñas. Los marinos y granates se ven en distintos tipos de cazadoras y destacan sus jerséis con lentejuelas mágicas.

Otro estilo es el que recrea un ambiente ecuestre en un mundo de niños de tonos azules. Las espigas y los tuit para dar forma y color a esta sofisticada y confortable colección. Las chaquetas lisas y de fantasía para ellas y las yacarés y la blazer de tweet acolchados aportan un aire más elegante para ellos. Boinas, pajaritas, calcetines altos y accesorios de lana completan este look Welcome to Scotland

El rosa y verde combinan en una colección bucólica y campestre, con tejidos más ligeros. Estampados florales se dejan ver en vestidos y blusas combinados con chalecos de pelo. Para ellos un look muy campestre destacando pantalones de tweet con camisas de cuatros y tirantes. Y a los días más tristes del invierno Chranga les da un toque de alegría con una colección versátil de fácil combinación en tonos azules y calderas inspirada en las escapadas invernales. La lana y estampados de cuadros visten a los pequeños amantes de la naturaleza.

Sale también un simpática colección de estilo folk en tonos aguamarina y jade, con flores, bordados de pájaros y flecos. Un poco en esta línea está el estilo teens en tonos azules, lavanda, granates, crudos y negros, en camisas de cuadros montañero combinado con tejanos estilo casual para ellos y las niñas más folk con chalecos de pelo y camisas de cuadros. Además de un toque urbano con aires roqueros en grises y negros.

Y para terminar una colección romántica para niña con estampado líberty, combinando tonos guinda con piedras y lavandas. Ponchos, vestidos y tricotosa dan el toque de luz, donde veremos románticas siluetas de vestidos, blusas y faldas. Completan las prendas con detalles de puntillas y fornituras de terciopelo.

Un éxito que mantiene las promociones

En Charanga existe la opción del 'Cliente Red', que tiene ciertas ventajas sobre el resto, ya que se le avisa de las promociones de la tienda con anterioridad a que se establezcan en la tienda, y además cuenta con un precio especial del 25% de descuento en cualquier compra fuera del periodo de rebajas.

En las talles Infantil-bebé, Charanga ofrece la línea Bassik cien por cien algodón. Coloridos de novedad a precios muy competitivos, con un cincuenta por ciento de descuento. Polos, leggins, fitnes, camisetas con un acabado 'Peach' para conseguir un tacto más cálido. Leggins y pantalones de pana en diferentes colores de temporada y con su característica línea de tejanos. Para combinar con sus básicos proponen la línea más deportiva, con un amplio surtido de chándal y felpa geniales para la vuelta al cole.

Un toque diferente en cada detalle

Además de la amplia colección de vestidos, pantalones, chalecos, abrigos y pijamas -entre otras muchas prendas más- Charanga cuenta con complementos como calcetines y leotardos de todos los colores, cinturones, gorros y bufandas, para que el niño o la niña salgan totalmente equipados con su nuevo conjunto.

También tiene colecciones para ocasiones especiales de fiesta con tonos rosas empolvados, faldas de tul, camisetas y vestidos de corte estructurado para las princesas. Elegantes trajes de chaqueta con pajaritas para los príncipes.

Además, disponen de cajitas de regalo para niños y niñas, que incluyen: body, polaina, patuco y gorrito. Y otra opción es unas toquillas de tricot o una manta de rizo que viene con un simpático osito de peluche.

El punto de distinción de Charanga es la especialización, el buen gusto a la hora de vestir a los niños, ya que se centran en ellos, y un asesoramiento hacia los clientes.

Dirección: Calle Burgo Nuevo, 24

Horario de invierno: de lunes a sábado 10:00 a 20:30 horas, no cierran a mediodía

Facebook: https://www.facebook.com/CharangaOficial/?fref=ts

Instagram: http://www.thepicta.com/user/charanga_modainfantil/3101934853

Etiquetas
stats