El espacio es un bien muy preciado y ahora con 'Necesito un trastero' una realidad en León

necesito un trastero

¿Dónde vas a meter los aperos para ir a la playa? ¿Tienes sitio para guardar los juguetes de tus hijos que no quieren tirar? ¿La oficina se queda pequeña para almacenar los documentos importantes? Desde hace unos meses 'Necesito un trastero' se instaló en León como trasteros de alquiler y mini almacenes, muy cerca del Hospital San Juan de Dios, para clientes particulares, autónomos y empresas.

Cuentan para sus clientes con trasteros de diferentes tamaños, desde los dos metros para guardar una bicicleta o los trasteros que a todos nos sobren en casa hasta los diez metros cuadrados para comerciales o autónomos que demandan un mayor espacio.

Acceso 24 horas al día 365 días al año para sus clientes, además de un Vado para el aparcamiento en la misma puerta de las instalaciones y los últimos sistemas en grabación y vigilancia. No hay compromiso mínimo de estancia, por lo que puede alquiler desde un solo mes. También ofrecen un seguro sin recargo alguno para que estés tranquilo, tus cosas estarán siempre seguras.

Dirección: Avenida San Ignacio de Loyola 76, 24010 San Andrés del Rabanedo (con cita previa).

Teléfono: 900 811 646

Web León:http://necesitountrastero.es/alquiler-de-trasteros-guardamuebles-en-leon/

Web: www.necesitountrastero.es

Facebook: https://www.facebook.com/Necesitountrastero/

Etiquetas
stats