Opel Grandland X, el nuevo SUV diseñado para León

opel

Como ya es sabido la venta de vehículos del segmento SUV ha aumentado de forma exponencial en los últimos años, llegando ya a representar en lo que va de año en nuestro país casi el 16% de las ventas totales del mercado. En esta línea Opel constituye con su gama X una de las ofertas más completas a disposición del cliente.

Tras el exitoso lanzamiento del Mokka X y recientemente el Nuevo Crossland X Opel tiene el placer de presentar uno de los modelos más esperados dentro de su gama Opel, el Opel Grandland X, que completa el segmento SUV de Opel. Con el que se pretende afianzar su posición en este segmento.

Cabe destacar en este modelo las innovaciones en su comodidad, seguridad, tecnología y espectacular diseño exterior.

Con una longitud de 4.478 mm, anchura de 1.841 mm y altura de 1.632 mm supone uno de los modelos compactos con mayor espacio interior, añadiendo además una capacidad de maletero de 514L. llegando a los 1.652l con los asientos traseros plegados. Sistema Intellilink, cámara de visión 360º, asientos AGR y volante y asientos calefactables, climatizador digital bizona, sistema de apertura y arranque sin llave Open&Star y portón eléctrico manos libres, reconocimiento de peatones, alerta de colisión frontal, cambio involuntario de carril, ángulo muerto y fatiga; detector de señales de tráfico y el tan laureado sistema Opel Onstar son algunos de los muchos elementos que hacen a este modelo tan interesante.

Inicialmente estará disponible en dos acabados Selective y Excelence, completándose con un acabado Premium denominado Ultimate cuyas primeras unidades se estima llegarán a principios de 2018.

Siendo las motorizaciones iniciales de gasolina 1.2 Turbo 130CV S/S y diesel en 1.6CDTI 120CV S/S en ambos acabados, y una motorización automática disponible únicamente en el acabado. Excellence de 1.6CDTI 120CV S/S.

“Desde Opel Motor León y debido a la calidad de este producto confiamos en que el lanzamiento de este Nuevo Opel Grandland X sea un gran éxito y les animamos a que les visiten en nuestras instalaciones de Valdelafuente donde podrán verlo y tener a su disposición a nuestros asesores de ventas que estarán encantados de atenderles y facilitarles toda la información que precisen al respecto”, asegura Vanesa Martínez, gerente de Motor León.

Dirección: Valdelafuente, Calle Alto del Portillo, 24227 Valdefresno.

We: http://www.motorleon.es/es

Etiquetas
stats