“Conseguimos que lo complicado resulte fácil” Leonesa Industrial Suministros y Recambios

leonesa industrial

Leonesa Industrial nace en 2014 como una iniciativa joven e innovadora de la mano de Enrique y Javier, dos jóvenes con una gran formación y experiencia. “La idea es ofrecer en León una alternativa local para cualquier problema” nos indican los emprendedores, “lo que nos diferencia es un servicio de suministros y recambios personalizado, de calidad y rápido”.

Desde un tornillo hasta maquinaria pesada

“En Leonesa Industrial Suministros y Recambios abastecemos tanto al sector industrial, el particular y hasta al autónomo con un amplio abanico de servicios” y pasan a concretar.

- Servicio a la agricultura, cubriendo todas las necesidades de recambios para maquinaria agrícola y aperos.

- Servicio a vehículos industriales, camiones, autocares, plataformas y demás maquinaria pesada.

- En la automoción ofrecen un recambio personalizado, tanto al profesional como al particular. Asesorando en todo momento sobre las opciones más adecuadas a sus inquietudes, en todo tipo de turismos (europeos, asiáticos y americanos), furgonetas, furgones y todoterrenos.

“No solo es vender” matizan los empresarios.

- Otro fuerte es el servicio integral en lo que se refiere a la hidráulica y neumática industrial.

- Tienen todo lo que se pueda necesitar e imaginar sobre suministro industrial, EPIS, señalización, iluminación, limpieza, soldadura, mecanizado, climatización, etc...

“Si el cliente lo desea puede solicitar información sobre cualquier recambio o accesorio y le asesoraremos, tanto a través de nuestro correo electrónico (info@leonesaindustrial.com), como también a través de nuestro formulario de contacto” anotan los empresarios.

Lo personalizado no resta calidad

Trabajadores jóvenes y bien formados satisfacen al cliente con una solución personalizada y de calidad con los materiales que disponen en Stock. “En caso de no tener la pieza que se demanda proporcionamos un servicio integral de localización del producto en el menor tiempo posible” aseguran, “pero sin encarecer el precio del mismo, con la posibilidad de reparto a domicilio con nuestros vehículos y una atención telefónica las 24 horas del día para León y provincia”.

Leonesa Industrial es una idea, que ha tomado forma y que se ha puesto en marcha con la esperanza de ofrecer un servicio de suministros y recambios con la calidad y la profesionalidad como pilares fundamentales.

El lema que nos da fuerza

Como comentario a matizar ha sido el lema que estos dos profesionales tienen en su pensamiento y que siguen trasladando a todo lo que hacen: “Lo quieres, lo tienes”

Dirección: Pol. Ind. Trobajo del Camino - C/ Ramón y Cajal, parcela 90

24010 Trobajo del Camino -León

Teléfono: 987 279 700 - WhatsApp tienda: 638 870 690

Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 20:00 horas, los sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Correo: info@leonesaindustrial.com

Web: www.leonesaindustrial.com

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008352450006

Twitter: https://twitter.com/lsaindustrial

Etiquetas
stats