Farmacia Edificio Europa: abierta 365 días al año de 9:30 a 22:00 horas

farmacia europa

A la entrada del barrio de Eras de Renueva, en el Edificio Europa, en frente de la sede de la Junta de Castilla y León se encuentra ubicada la Farmacia de Referencia de la zona norte de León. Gracias a abrir todos los días del año ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de los vecinos del Barrio de Eras de Renueva, del barrio de San Esteban y como nos cuenta el Farmacéutico Titular de la Farmacia Europa, Ruben de la Peña: “llegan pacientes de la zona de Pinilla, del Crucero, de Trobajo del Camino, la Virgen del Camino, Sariegos, Carbajal, Cuadros,... Gracias a abrir todos los días del año de 9:30 a 22:00 nos llega gente de nuestro barrio, de la zona centro y de los municipios que rodean a León”

Además del horario nos encontramos con una farmacia con un amplio surtido, “Tenemos un surtido de más de 6.000 referencias que nos permiten dar un buen servicio al usuario, de todas formas, como este es un sector que evoluciona rápidamente en el caso que no tuviéramos una referencia podríamos conseguirlo hasta en dos horas, en la mayoría de los casos, o al día siguiente como muy tarde”.

Nada más entrar en la farmacia, de corte modernista, destaca en primer lugar una farmacia que tiene una gran parafarmacia, diferenciándose muy bien la zona de bebes, higiene bucal, “Thebeautycorner” que es la sección de dermocosmética, ortopedia y ayudas y técnicas y una zona muy especial que es la zona de patología aguda. “En la Farmacia Edificio Europa trabajamos tres farmacéuticos titulados garantizando que siempre que esté abierto nuestro establecimiento el usuario puede consultar cualquier patología aguda: somos el profesional sanitario más cercano al usuario, sólo nos separa una puerta de él. Muchas personas nos vienen a consultar problemas básicos de salud como un catarro, un dolor muscular, insomnio o ansiedad, la falta de apetito,... y gracias a nuestro equipo de profesionales podemos recomendar el tratamiento de OTC (medicamentos que no necesitan prescripción médica) que mejor se adapta a las necesidades del paciente o derivarle al médico en los casos necesarios.

La Farmacia Europa está centrada en las necesidades del paciente y hoy en día esas necesidades pasan por nuestro aspecto exterior: nuestra piel. “Para cubrir esta necesidad contamos con un analizador cutáneo que nos indica el tipo de piel y el tratamiento cosmético más específico para cada clienta” añade Houda, la dermoconsejera de la Farmacia Edificio Europa.

Ya hemos hablado del horario: todos los día del año (Sabados, Domingos y Festivos incluidos), hemos hablado del surtido y hemos hablado del servicio de cosmética llevado por la dermoconsejera; pero no podemos olvidarnos de la joya de la farmacia: el Servicio de Atención Farmacéutica en Deshabituación Tabaquica. “Llevamos más de 10 años ayudando a dejar de fumar a miles de personas. Es nuestro servicio más importante, ya que cada persona que deja de fumar está mejorando desde el minuto número uno la cantidad de vida y la calidad de su vida y no me gustaría dejar pasar esta oportunidad de llegar al ciudadano que me brinda ileon.com para trasmitir a todas esas personas que fuman que si se puede dejar de fumar y que se animen a dejarlo: si quieren, pueden” concluye Rubén de la Peña

Dirección: Av. de los Reyes Leoneses, 14, 24008 León

Horario: 365 días al año de 9:30 a 22:00

Teléfono: 987 27 90 91

Facebook: https://www.facebook.com/farmaciaedificioeuropa/

Etiquetas
stats