Suite Nido Azul II, un lugar para volver a enamorarse

suite nido azul

Una propuesta perfecta para regalarse, reencontrarse, relajarse, escaparse, celebrar ocompartir vivencias cargadas de amor y pasión a la vez que deleitarse con los pequeñosgrandesplaceres de la vida.

Un entorno para disfrutar

Suite Nido Azul II, se sitúa en la localidad de Benllera, en la baja Luna, rodeada de preciosospaisajes al lado de las hermosas montañas de esta comarca. Este alojamiento, casa completapara dos plazas, se ofrece de forma totalmente independiente dentro de la edificación -El Nido Azul-, de que forma parte, por lo que sus ocupantes pueden contar con uso exclusivo delmismo.

Al entrar en la casa encontramos el patio con barbacoa, tumbonas, sombrilla, mesa, sillas, etc.Un espacio perfecto para tomar el sol, contemplar el limpio cielo de aquí en lavelada, compartir un relajado desayuno o muy apropiado también si se viene con mascota.

En todo el alojamiento se ofrece Wi-Fi, un gourmet recibimiento, invitando a degustarproductos gastronómicos leoneses, así como leña para la chimenea durante la estancia.

El “nidito de amor” para los dos

Suite Rural Nido Azul II es especialmente idílico y acogedor para pasar unos días rodeado detranquilidad, naturaleza, cultura y sobre todo mucho romanticismo.

La planta baja cuenta con aseo y espacio de salón-cocina. En este espacio se halla la zona deestar con chimenea de leña, sofá biplaza de piel, mesilla-escritorio plegable, así como equipode TV y DVD. A otro lado se halla la parte de cocina que recibe a los huéspedes con unamoderna barra en dos alturas para compartir un aperitivo-degustación o románticas comidas.Hay equipamiento completo: vitrocerámica, horno-microondas, frigorífico, lavavajillas,hervidor, tostador, cafetera, batidora y demás menaje.

Pero lo que hace más especial a Suite Rural Nido Azul II es la planta superior, pensada paradedicarse particulares e íntimos momentos en pareja: Jacuzzi doble XXL tipo Spa, ducha consugerente espejo en frente para dos personas, griferías termostáticas y duchones efecto lluviapara cada uno, lavabo para dos, elegante y sensual diván-tantra, cama king-size con cabecerode piel y amplio espejo sobre ella. Además otras comodidades de alta gama como: Tv plana,torre musical con conexión a dispositivos móviles, iluminación a colores para ambientar agusto, mecanismos táctiles, persianas eléctricas con mando a distancia... una cómoda ygratificante experiencia.

Todo ello acompañado de unas excelentes vistas al paisaje desde la cama o mientras se tomael baño o desde la gran balconada de madera con acceso directo desde toda la suite. Siemprees un privilegio percibir y contemplar la belleza de las estaciones desde aquí.

Velas, productos para el baño, amenities diversas, cafés variados, etc. completan grandes momentos.

Y por supuesto, aunque parezca casi imposible, la ocasión se puede mejorar. Se ofrece laposibilidad de incluir otras sorpresas como botella de cava, champagne, tarjeta felicitación oartículos eróticos que marcarán esos momentos.

Vuelve a enamorarte de esa persona, del romanticismo y de la vida porque los detalles queimportan son los que nos hacen sentir especial.

Dirección: Vallina 12, Benllera (León)

Teléfono: 622 61 70 21

Correo: info@elnidoazul.com

Web: http://www.elnidoazul.com

http://suiteruralnidoazuldos.negocio.site/

Facebook: https://www.facebook.com/elnidoazul/

Etiquetas
stats