El CEL se abre a los jóvenes emprendedores con el objetivo de dinamizar León gracias al talento local

De izquierda a derecha: el vicepresidente del CEL, Jesús Riol; y el coordinador del nuevo grupo de jóvenes empresarios, Carlos López.

El Círculo Empresarial Leonés (CEL) ha presentado este martes un nuevo grupo de trabajo de jóvenes emprendedores que tiene el objetivo de potenciar su apuesta por el emprendimiento y lograr así mayor dinamización de León y de toda la provincia.

La apuesta de este nuevo grupo de jóvenes empresarios, bajo la coordinación de Carlos López, es dinamizar el talento local y generar nuevas oportunidades de empleo y negocio para que tanto empresarios como jóvenes que buscan empleo puedan tener un futuro sin verse obligados a abandonar la provincia.

“Nosotros llevamos tiempo trabajando desde el CEL y lo que queremos ahora es abrirnos a la sociedad, a los jóvenes empresarios y buscar nuevos emprendedores. Ayudar a la gente emprendedora que va a marcar el futuro de esta provincia”, ha explicado López.

Alrededor de medio centenar de jóvenes empresarios, muchos con sus propios negocios ya en marcha, y otros con la idea y la voluntad de iniciar un proyecto empresarial, así como representantes políticos y de la Universidad de León se han dado cita en esta presentación, en la que también se ha dado a conocer el libro 'La burbuja emprendedora', con la presencia de sus autores, Javier García y Enrique López.

Etiquetas
stats