Twitter reacciona entre el cachondeo y el temor al incendio del ayuntamiento de León

ileon.com

Dado que la columna de humo podía verse en toda la ciudad, y olerse en todo el centro de la misma además, muy pronto las redes sociales han reaccionado al incendio que ha arrasado parte de la sede del ayuntamiento de León en la calle Ordoño II de la capital leonesa.

Un hastag #leonenllamas ha unido a buena parte de los tuiteros para ir comentando el desarrollo del incendio que en la tarde de este viernes ha tenido en vilo a la ciudad de León. Las palabras “Ayuntamiento de León” se convirtieron además en Trending Topic nacional debido a la cantidad de tuits y retuits y a la atención generada en los medios de comunicación, compitiendo en intensidad con el partido de baloncesto de los Juegos Olímpicos que enfrentaba a España y Rusia.

Ha habido muchas referencias a lo “sospechoso” de que se produzca un incendio en una sede municipal, y que además se iniciara en la planta de personal, justo ahora que el ayuntamiento leonés ha realizado despidos de parte de sus trabajadores. Los comentarios sobre lo que tienen que ocultar los políticos han sido muy habituales.

Con humor se ha hecho referencia a Sánchez Gordillo, el alcalde de Marinaleda célebre por su reciente acción de entrar en un supermercado y llevarse mercancía sin pagar, y algunos se han preguntado si no se trataba de una nueva acción del famoso diputado andaluz de IU.

Etiquetas
stats