Quantcast
incendio

Arden 15 metros de arbustos de un parque en La Palomera

El incendio se ha producido en un espacio verde entre las calles de Alfonso VI y San Juan de Sahagún. Un vecino consigue sofocar las llamas con calderos de agua desde su vivienda.

ileon.com | 20/09/2012 - 18:20h.

Hacia las 18.00 horas de este jueves se ha producido un incendio en un pequeño parque de la zona leonesa de La Palomera, situado entre las calles de Alfonso VI, San Juan de Dios, y San Juan de Sahagún.

El fuego se inició en unos arbustos que rodean el espacio verde, y cuya gran cantidad de resina hizo que el fuego se extendiera rápidamente causando el pánico entre los vecinos.

Según informaciones a las que ha tenido acceso este periódico, las dimensiones de las llamas superaban los tres metros de altura y la zona se vió envuelta en una densa columna de humo.

Ante la catástrofe, un vecino tomó las riendas de la situación, y mientras se esperaba la llegada de los bomberos comenzó a arrojar calderos de agua al fuego, animado por los vítores de otros ciudadanos.

Hasta el lugar del incendio se ha trasladado la Policía Local y los Bomberos de León, que cuando llegaron al parque, sito frente a la Autoescuela Centro, ya estaba extinguido gracias a la intervención del vecino.

publicidad
publicidad
publicidad