Mañana kin ball en el programa municipal Navanight de Villaquilambre

Kin ball

prensa Ayuntamiento de Villaquilambre

Este viernes a partir de las 19 horas, tendrá lugar una nueva actividad de kin ball, un deporte que se practica con una pelota gigante que los jugadores deben pasarse sin que ésta llegue a tocar el suelo. Tendrá lugar en el pabellón del colegio de Navatejera.

La actividad forma parte del programa municipal Navanight, organizado con la asociación juvenil Aktúa, que, en su segunda fase, ha contado ya con seis fines de semana de kin ball, bicis BMX, talleres de habilidades sociales, taller de DJs y otras actividades deportivas y culturales cuyo objetivo es ofrecer una alternativa gratuita de ocio saludable a los jóvenes de 14 a 35 años.

Además de kinball se podrá practica fútbol sala y baloncesto. Por otra parte, la mera participación supondrá tener un punto dentro del innovador programa puesto en marcha por la Concejalía de Cultura, Juventud y Deporte para incentivar la participación social y cultural de los jóvenes. De marzo a junio, se obtiene un punto por asistir a cada actividad del programa Navanight, el Club de Lectura, las rutas por la naturaleza de El Bosque VQ o los juegos de Janatejera y Un Reino por Descubrir. De 17 al 28 de junio, esos puntos se pueden canjear por un refresco y acceso a la piscina municipal (5 puntos), un menú en la cafetería del Polideportivo de Nava (10 puntos) o una excursión a la Warner (20 puntos).

Etiquetas
stats