3ª Feria del Stock y pasarela Espacio Moda 9: Hecho en León

3ª Feria del Stock

ileon.com

Tras el éxito de las ediciones anteriores, ahora llega la 3ª Feria del Stock de León. Un gran espacio en el que se podrán encontrar los restos de temporada y stock acumulados por los comerciantes con grandes descuento. La Plaza de Toros acogerá el fin de semana del 14, 15 y 16 de marzo la tercera edición de la Feria del Stock que ya se ha confirmado como un evento que suscita gran interés para el público leonés, que de forma masiva asiste a la misma.

La feria se desarrolla una vez transcurrido el periodo de rebajas, para que los comerciantes puedan liquidar los restos y los consumidores se puedan beneficiar de importantes descuentos.

¿Qué me voy a encontrar en la Feria del Stock?

Ropa, calzado, muebles, artículos de decoración, lámparas, complementos, menaje, piel, electrónica, bebe, deportes. También algunos artesanos y productos delicatesen que nos visitan desde las comunidades vecinas, ofreciendo un producto que salvo en estas ferias, no encontrarás en León.

En esta edición contamos con la novena edición de la pasarela Espacio Moda, dónde los diseñadores leoneses presentarán las propuestas para la nueva temporada primavera-verano, todo hecho en León.

Una zona de ocio infantil, con castillos hinchables y talleres para presentar una novedosa arcilla con infinidad de posibilidades creativas, fácil de manejar y adaptada a los más pequeños. Además, contaremos con servicio de hostelería y gran número de sorpresas que harán nuestras compras más amenas y entretendrán a toda la familia.

Las ferias de stocks se han convertido en los últimos años en fórmulas muy atractivas tanto para consumidores como para los comercios para vender los stocks de productos a precios muy atractivos y con la calidad garantizada por firmas de primera línea. El lugar elegido para la celebración es la Plaza de Toros de León por su ubicación, amplitud y por ser un edificio cubierto que nos impedirá estar a merced de las inclemencias meteorológicas.

El evento, vuelve a estar organizado por La Montera, que ha logrado que León, al igual que muchas otras provincias cuente con su Feria del Stock.

Etiquetas
stats