Abierto el plazo de inscripción a una nueva edición de Vías Market

'Vías Market', mercado de artesanos leoneses

ileon.com

Espacio Vías acogerá, nuevamente el Vías Market, los días 20 y 21 de septiembre. Un mercado emprendedor y alternativo, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León, para mostrar las creaciones de profesionales del diseño, creativos independientes, artesanos, pequeños comerciantes y emprendedores del sector que busquen espacio físico para exponer sus creaciones.

El plazo de inscripción, que está abierto, finalizará el 26 de agosto. Hasta entonces, todo aquel que busque un rincón en el que presentar su producto, puede hacerlo a través del formulario de inscripción que se puede encontrar en:

  • http://leonjoven.net/wp-content/uploads/2012/05/Formulario-INSCRIPCIÓN-VIAS-MARKET.pdf
  • http://www.aytoleon.es/es/ayuntamiento/descargas/paginas/home.aspx
  • www.viasmarketleon.com

Una vez cumplimentado el formulario, debe entregarlo en Registro del Ayuntamiento de León, en la calle Ordoño II.

Vías Market nace con el objetivo de ser un soporte y un escaparate para jóvenes emprendedores y proporcionar una experiencia de compra y comercialización diferente y exclusiva. Consumir lo que nuestra gente crea, hace, selecciona y distribuye, para que nuestro dinero, vaya donde merece la pena, a las manos de quien se lo ha ganado haciendo las cosas con buen gusto, ilusión, cariño, dedicación y respeto.

En la edición de otoño de Vías Market en Espacio Vías durante el 20 y 21 de septiembre, se podrán encontrar diversas propuestas originales y artesanales para la nueva temporada: moda vintage e independiente, handmade, muebles, joyas, libros, gourmet, complementos, juguetes, flores, productos artesanales, cerámica, fotografía, pequeños comercios y marcas, antigüedades, jabones y perfumes, objetos de diseño y arte, música, talleres, etc.

Etiquetas
stats