Alemania desembarca en León

Cartel del evento

ileon.com

La Plaza de Toros de León acogerá, un año más, la fiesta de la cerveza más popular del mundo: el Oktoberfest. Este año coincidirá con las fiestas de San Froilán 2014, así pues se inaugurará mañana, miércoles 24 de septiembre, y se extenderá hasta el próximo lunes 6 de octubre, contando con la organización del Grupo Hosteleón y Mediaplanet Comunicación, así como la colaboración de la marca de cervezas Paulaner.

Este evento permitirá a los leoneses disfrutar de una de las tradiciones alemanas más famosas, así como degustar cerveza germana al mejor precio. También será una buena oportunidad para que los leoneses conozcan alimentos de la gastronomía alemana como el codillo o las famosas salchichas (wurst). Como novedad para este año, la organización ha dispuesto en la web https://www.realmarket.es/ un sistema que permite a los asistentes comprar con antelación los litros de cerveza que tengan pensado consumir durante estos días.

El festival abrirá de miércoles a viernes en horario de 19:00 a 01:00 de la madrugada y los fines de semana y festivos de 13 a 16 horas y de 19 a 1 con entrada gratuita. Durante este tiempo se sucederán actuaciones musicales, talleres, Dj's, una zona de rcreación infantil y actividades de diversa índole que servirán para amenizar la velada.

Etiquetas
stats