Vuelve el Cash Mob León mañana al bar El Colibrín

CashMob

ileon.com

Después del parón veraniego, ya tenemos quinto Cash Mob en la ciudad, en esta ocasión El Colibrín es el lugar elegido.

El Colibrín es un pequeño bar situado en la calle Fernando G. Regueral 9, al lado de la Plaza Torres de Omaña, en el corazón del barrio romántico, o barrio del Cid. Además de vinitos, tapas y cafés, ofrece un selecto número de tapas y raciones caseras donde disfrutar de la mejor gastronomía, en un ambiente coqueto e íntimo, muy acogedor y personal que lo hacen un lugar muy especial.

El Colibrín ha introducido productos ecológicos y de Comercio Justo en su carta de una forma muy armónica con otros productos de la zona y de temporada, ofreciendo una combinación deliciosa y a muy buenos precios, y unido a un excelente trato personal de Álvaro, su propietario.

Debido a las dificultades que está pasando el pequeño comercio leonés, el grupo de trabajo León Ciudad por el Comercio Justo sigue apoyando a estos pequeños héroes de cada día, que además apuestan por productos locales de tempora y de Comercio Justo y ecológico; una actitud que llena de valores su establecimiento y transmite a sus clientes, mostrando una labor continuada de sensibilización y colaboración con productores locales y comunidades pobres de otros países.

Un Cash Mob consiste, principalmente, en organizar a través de las redes sociales y prensa a un grupo de personas para asistir un día a realizar una compra en un pequeño comercio, pasárselo bien y degustar algunos productos allí mismo.

Los eventos Cash Mob tienen un único fin, y es el de ayudar, impulsar, salvar y promover los pequeños comercios o tiendas de nuestros valientes pequeños empresarios que, cada día lo tienen más difícil por la dura competencia con centros comerciales, franquicias y la actual crisis económica.

Se trata de movilizar al mayor número de personas para que ese día vayan al comercio protagonista del movimiento y consuman algo, con el objetivo de sensibilizar y concienciar sobre la importancia del comercio local.

El quinto Cash Mob de León será el 2 de octubre en el bar El Colibrín, en la calle Fernando G. Regueral 9, en el barrio del Cid, cerca de la Plaza Torres de Omaña, a partir de las 20.00 horas.

Etiquetas
stats