El 'Santo Grial' de León busca eslogan promocional

Hosteleros y comerciantes Santo Grial

Ical

Numerosas asociaciones empresariales, comerciantes y hosteleros de la ciudad de León se han unido para poner en marcha un concurso de ideas para la elección de un eslogan que identifique a la capital leonesa como sede del Santo Grial. Para hacer más atractiva esta idea, se han habilitado ocho premios semanales y un gran premio final, y se quiere promocionar y potenciar “el patrimonio cultural de la ciudad y su enorme riqueza etnográfica”.

El concurso está auspiciado por la Cámara de Comercio de León, las asociaciones 'Centro León Gótico, Comercio de León y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, y organizado por la empresa Proconsi a través de su aplicación 'León de Cerca'. El objetivo de esta idea es partir del reciente hallazgo del Santo Grial en el Museo de San Isidoro y aprovechar las “enormes” posibilidades de las redes sociales como vía de comunicación, para patrocinar una serie de concursos semanales en los que pueda participar cualquier persona mayor de 18 años para ganar uno de los premisos objetos del concurso.

Tras el enorme éxito del primer concurso semanal, que finalizó el pasado lunes 29 de septiembre, y que contó con más de 70 participantes, más de 1.200 'clics' en publicaciones y un alcance superior a 5.000 personas, y cuya ganadora, Andrea Núñez González, es la primera clasificada para el gran premio final, la participación en el segundo concurso semanal está manteniendo la línea ascendente marcada por su predecesor.

Etiquetas
stats