'Guzmán El Buenísimo' celebra el 10 aniversario de Espacio León regalando compras

Guzmán El Buenísimo

Espacio León / ileon.com

El 20 de octubre de 2004 abrió sus puertas en el área 17 de León el Centro Comercial y de Ocio Espacio León. Este próximo lunes hará 10 años de aquella emblemática fecha desde la que el Centro Comercial no ha parado de crecer, de ampliar sus servicios y ofertas para el público de León, a quien quiere agradecer su fidelidad durante todos estos años; fidelidad que le ha hecho llegar a donde está y a ser como es actualmente.

Con motivo de este 10 aniversario, Espacio León quiere mostrar a sus clientes y visitantes su gratitud por su fidelidad en esta década, y lo hará entregando premios en compras de una manera muy original, ya que será 'Guzmán El Buenísimo' quien selecciones a los ganadores y pague sus compras en Espacio León.

Durante los días 18 y del 22 al 25 de octubre, 'Guzmán El Buenísimo' y su lacayo recorrerán el Centro Comercial charlando con los visitantes. El acólito de 'Guzmán del Buenísimo' portará una gran flecha en la que indica el texto 'Paga él'.

Elegirán al azar a personas que lleven bolsas de compra o estén realizando compras y les señalarán con la flecha. En ese momento, pagarán las adquisiciones de la persona elegida.

De forma paralela, en la Plaza de las Estrellas, en la planta baja, estará ubicada una actividad infantil consistente en un castillo hinchable, del que los niños podrán disfrutar de forma gratuita durante los días 22 a 25 de octubre en el siguiente horario:

- Del 22 al 24 de octubre, de 17:30 a 21:30

- 25 de octubre, de 11:30 a 21:30

Y, el día 25 por la tarde, tendremos la actuación del grupo 'Arcos Iris', el grupo que hace de la música clásica una diversión. A las 17.30, en la Plaza del Sol.

Espacio León

Espacio León está situado en el Área 17, junto a la zona de Eras de Renueva, en la ciudad de León. Su excepcional ubicación genera una zona de influencia directa con más de 230.000 habitantes y unas afluencias de más de 5 millones de visitantes al año.

Dispone de 37.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (S.B.A.), distribuidos en tres plantas con operadores líderes como Odeón Multicines, Media Markt, Zara, Miró, Supercor, H&M, Forum Sport, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear o Springfield, entre otros. El centro comercial Espacio León cuenta con 1.700 plazas de aparcamiento gratuito.

Multi Mall Management

Multi Mall Management pertenece al grupo Multi Corporation, líder en la promoción inmobiliaria y gestión de centros comerciales en Europa y Turquía. Además, el grupo tiene otras empresas subsidiarias dedicadas a la gestión de activos y propiedades, inversión y rehabilitación de proyectos.

Multi Mall Management gestiona proyectos en 8 países con más de 5.000 rótulos comerciales y 2.000.000 m² SBA, recibiendo más de 300 millones de visitantes cada año.

Etiquetas
stats