La asociación perruna de León organiza una campaña navideña para los animales de las protectoras de la provincia

Ical

La asociación perruna de León apela, por segundo año consecutivo, a la solidaridad ciudadana y pone en marcha la campaña de Navidad para recabar productos que irán destinados a los animales alojados en las asociaciones protectoras de animales de la provincia, que reconocen tener sus instalaciones “llenas” y necesitan ayuda “urgente”, en especial para cachorros y animales mayores. Los artículos recogidos se entregarán a las asociaciones el próximo 17 de enero.

Cualquier ayuda será bien recibida, por lo que se hace un llamamiento para que puedan aportarse pipetas para desparasitar, pienso y paté para perros y gatos, mantas y toallas, productos de limpieza, arena para gato, calefactores, collares y correas, ropa de abrigo o transportines. Las donaciones podrán materializarse en los 35 establecimientos que hasta el momento se han sumado a esta campaña, entre los que están clínicas veterinarias, peluquerías caninas y todo tipo de comercios para mascotas, además de la Facultad de Veterinaria y el Hospital Veterinario de León.

La secretaria de la asociación perruna, Inma Flórez, recordó que el objetivo de esta campaña pasa por “facilitar” la tarea de las personas dispuestas a ayudar a los animales menos favorecidos de las protectoras “regalando esa manta que ya no utilizan, antiguos juguetes y materiales de las mascotas e incluso algún saco de comida o medicinas que faciliten el bienestar de quienes más lo necesitan”, transmitió.

Más información vía correo electrónico en asociacionperrunadeleon@gmail.com; en el número de teléfono 649

855 731 o en el Facebook de la asociación: https://www.facebook.com/perrunaleon

Etiquetas
stats